General de Mazda CX-5 (2012-2017)

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Camilo80, creo pondré el tema del radio en espera. Consultare en madiautos cuando pase por allá al mantenimiento si se miden a la instalación y con cobertura de garantía de la parte eléctrica. Sino se puede esperare los tres años a que finalice la garantía y veremos que hay en el mercado en esa fecha.

Hoy cambie el color de los rines con plastidip. Tres horas me tomó los cuatro rines y dos latas.

02219c909e4161e5711cf5828d439247_zps02e928ff.jpg

5ccd9dbb0057b66e5f76c0c54c9b277b_zps08207d9a.jpg
 
Última edición:

Rikardo

Nuevo usuario
Jun 1, 2014
2
Hola. Alguien sabe donde consigo los bombillos p13 pero blancos para cambiar la luz amarilla o luz día con la q viene la cx5? Gracias.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Camilo80, creo pondré el tema del radio en espera. Consultare en madiautos cuando pase por allá al mantenimiento si se miden a la instalación y con cobertura de garantía de la parte eléctrica. Sino se puede esperare los tres años a que finalice la garantía y veremos que hay en el mercado en esa fecha.

Hoy cambie el color de los rines con plastidip. Tres horas me tomó los cuatro rines y dos latas.

02219c909e4161e5711cf5828d439247_zps02e928ff.jpg

5ccd9dbb0057b66e5f76c0c54c9b277b_zps08207d9a.jpg
Para mi se ve del carajo. Quedo muy bien, lo felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Quedó una nota con esos rines así. Para mí ganó bastante el carro y además le combina apenas para ese rojo, se ve más Badboy jaja que es lo que me gusta a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Hoy vi una Grand Touring con DRL instaladas arriba de las exploradoras como las que mostró camilo80, eran negras y no cromadas. Creo que será la siguiente mejora con la prima de junio
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Bueno, entre gustos no hay disgustos... la verdad a mí no me cuadra, y no se me vaya a marear tforero, jejejejeee... lo importante es que le guste a usted! Que las goce...
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero

Rikardo

Nuevo usuario
Jun 1, 2014
2
Hola buenas tardes. Quisiera saber sí uds recomiendan algún lugar donde prefieran hacerle el servicio a la cx5. Ya estuve en el de la 7 con 157 casatoro y la verdad son bastante incumplidos en la entrega y tomadores de pelo. Agradezco sí alguien recomienda alguno.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Chicos una pregunta:
Como ya sabrán, estoy pendiente en comprar la 4x2 High, pero como me estoy informando x otros lados y tambien leyendo aquí para tomar la mejor decisión, me ha picado la GT y me ha puesto a pensar... en comparación de consumo, es mejor el GT (2.5L) o el motor de las High’s (2.0L)? o es totalmente irrelevante?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Chicos una pregunta:
Como ya sabrán, estoy pendiente en comprar la 4x2 High, pero como me estoy informando x otros lados y tambien leyendo aquí para tomar la mejor decisión, me ha picado la GT y me ha puesto a pensar... en comparación de consumo, es mejor el GT (2.5L) o el motor de las High’s (2.0L)? o es totalmente irrelevante?

El 2.0 consume un poco menos (en cifras oficiales de Estados Unidos, hace unos 4 Km/Gal adicionales), pero si tuviera el $$$ para la Grand Touring... no lo dudaría ni un segundo.
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Tforero pero en amazon se consiguen como ud. Las quiere y quizás mas baratas que en los concesionarios. Algunas:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00J6...qid=1401717691&sr=8-14&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Estas son negro brillante pero con el rojo de su camioneta deben lucir bastante bien:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00HCSBNFY/ref=mp_s_a_1_1?qid=1401717691&sr=8-1&pi=SX200_QL40

Gracias por la info, lamentablemente toca por concesionario por aquello de las adaptaciones al sistema eléctrico necesarias. Y como camilo80 pudo verificar cualquier accesorio que uno lleve no lo instalan en el concesionario.

Las DRL requieren manipular el sistema eléctrico y puede perderse la garantía si no es instalado por personal autorizado mazda, al final lo barato puede salir caro mientras tenga garantía el carro.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Camilo80, creo pondré el tema del radio en espera. Consultare en madiautos cuando pase por allá al mantenimiento si se miden a la instalación y con cobertura de garantía de la parte eléctrica. Sino se puede esperare los tres años a que finalice la garantía y veremos que hay en el mercado en esa fecha.

Hoy cambie el color de los rines con plastidip. Tres horas me tomó los cuatro rines y dos latas.

02219c909e4161e5711cf5828d439247_zps02e928ff.jpg

5ccd9dbb0057b66e5f76c0c54c9b277b_zps08207d9a.jpg
Viejo te quedó una nota!!!...he estado antojado de pintárselos gunmetal pero no me he decidido, una pregunta tforero: bajaste los rines para pintarlos?. También le quiero hacer a las DRL, vamos a ver, por ahora les cuento que le compré el trailer hitch para poder llevar las bicis atrás, lo pedí por Amazon dado que aquí en Colombia no esta disponible, pude lograr que le instalaran los mudflps con los pines originales, quedó muy bien y les cuento que los de adelante no ajustan milimetricamente (siendo literal) como si lo hacen los de atrás.... peeeero cumplen muy bien su función, ya no se me ensucia tanto (en blanco se ensucia con mirarlo), ni en las puertas delanteras ni en el bumper, así que bueno creo que es una buena inversión ya que no hay que estar lavandola a cada rato....estoy enamorado de mi CX-5, yo se que suena estúpido pero de verdad disfruto mucho el tiempo que estoy en ella, tanto de conductor o pasajero (cuando mi esposa maneja), no veo la hora de que llegue el gancho de remolque para poder salir en la bici, saludos a todos!.

Chicos una pregunta:
Como ya sabrán, estoy pendiente en comprar la 4x2 High, pero como me estoy informando x otros lados y tambien leyendo aquí para tomar la mejor decisión, me ha picado la GT y me ha puesto a pensar... en comparación de consumo, es mejor el GT (2.5L) o el motor de las High’s (2.0L)? o es totalmente irrelevante?
El 2.0 consume un poco menos (en cifras oficiales de Estados Unidos, hace unos 4 Km/Gal adicionales), pero si tuviera el $$$ para la Grand Touring... no lo dudaría ni un segundo.

Hola Rips, concuerdo totalmente com PPGSM: si le puede hacer a la GT hágale sin pensarlo....si es por tema de consumo la diferencia creo que no es mucha y si tiene 30 caballitos demás, trae los rines de 19", sunroof, DRL's....esta bien completa, con la 2.0 me ha ido muy pero muy bien, a la fecha muy feliz con la inversión, preguntele al bolsillo y hágale sin pensarlo...je je je je j
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tforero, PPGSM y Rips

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Viejo te quedó una nota!!!...he estado antojado de pintárselos gunmetal pero no me he decidido, una pregunta tforero: bajaste los rines para pintarlos?

Efectivamente desmonté las llantas para aplicar el plastidip, pero he visto vídeos en Youtube donde sólo le colocan una bolsa plástica protegiendo los discos de freno y ahorrándole la desmontada de las llantas.
 

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
T
Efectivamente desmonté las llantas para aplicar el plastidip, pero he visto vídeos en Youtube donde sólo le colocan una bolsa plástica protegiendo los discos de freno y ahorrándole la desmontada de las llantas.
forero, cuando le sumas la llenada de combustible en Fuelly, como lo haces? El kilometraje justo cuando llenas, o el de antes?