Mazda CX-9 mejor Mid Size SUV del mercado según Car & Driver:
http://www.caranddriver.com/features/2017-10best-trucks-and-suvs-the-best-in-every-segment-feature
Hay muchos... Es algo que es más de gusto de los europeos, en carros de mercado americano no es tan normal... Es lo que he percibido!hoy estuve en el mantenimiento de mi CX-5 y entre a mirar la CX-9, de verdad es hermosa, ojala la proxima CX-5 tenga la compuerta electrica, pero como un carro de 150' no trae pliegue electrico de los espejos laterales?
me parecio increible eso!!!
CX9 de leeeeejos......Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..
Buenas tardes,
Este fin de semana lo vi andando en Montería, la verdad es hermosa.. si la comparáramos con la ford Explorer sería mejor que ella? digo en cuanto a equipamiento, consumo de combustible (más allá que en al página se diga que puede tanquearse con corriente), ayudas tecnológicas, juguetes, etc? el iseño es subjetivo auqnue a mí me encanta pese a que la fod se ve más robusta!! lástima que la CX 9 no tenga ese techo panorámico..
X2 para la Mazda. Ojalá pudiera comprarme una ...es la 7 puestos que más me gusta actualmente (dentro de los precios aun "terrenales")CX9 de leeeeejos......
XT
Buenas tardes,
CX9 de leeeeejos......
XT
X2 para la Mazda. Ojalá pudiera comprarme una ...es la 7 puestos que más me gusta actualmente (dentro de los precios aun "terrenales")
La Explorer, entre otras cosas, está muy mal aprovechada por dentro. No resulta cómoda ni adelante ni atrás.
hoy estuve en el mantenimiento de mi CX-5 y entre a mirar la CX-9, de verdad es hermosa, ojala la proxima CX-5 tenga la compuerta electrica, pero como un carro de 150' no trae pliegue electrico de los espejos laterales?
me parecio increible eso!!!
Con decirles que es más amplia y comoda la Chevy traverse!!!!Siempre me ha parecido eso, es un carro inmenso y el espacio interior es muy promedio!
Con decirles que es más amplia y comoda la Chevy traverse!!!!
Que opinan?
Será ésta una razón para No tener en cuenta la cx9?
No, esa prueba que le hacen me parece que no es determinante para dejar se lado la cx9, quien la compra debe saber que no va a poder superar ese tipo de situaciones, por la distancia entre ejes y el angulo de ataque.
Si quiere algo para ese tipo de terrenos debe buscar un campero o algo con una mayor altura al piso.
Ademas me parece que en algunos casos la cx9 no subio por el conductor y no porque no pudiera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: