General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195

Lo que muchos estábamos esperando!
Bueno, por lo menos yo.
Un campero o pickup de combate, como en su momento lo fueron el UAZ, Aro carpati, wilys, Dahiatsu, suzuki de los 80s, Nissan de los 70s, Land Rover Santana, y mucha camionetica por ahi.
Un carro que se pueda lavar con manguera en su interior. Que si se le hace un rayón en una puerta , uno no esté pendiente de cuanto le va a valer el arreglo, que no tenga espejos eléctricos ni sensor de lluvia para el limpiabrisas ni tanta maricadita.

El Toyota Hilux Champ. Se dice que en otros mercados puede tener un precio de 12000 o hasta de 10 000 dólares. Esperemos a ver si lo traen acá y cuánto van a cobrar.

Por acá veo que la revista motor ya la había reseñado hace unos meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195
Se ve super bacana esa 4runner. Nunca me han gustado las fourrunner por lo feas, la verdad sea dicha. Muy neverudas. Tiene más estética un enfriador industrial. Hay algunas engalladas que le disimulan lo feo y hasta se ven aceptables o bacanas.
Pero esa 2025 es de todo mi gusto.
Alguna idea de cuáles serán los precios en Colombia?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,326
Se ve super bacana esa 4runner. Nunca me han gustado las fourrunner por lo feas, la verdad sea dicha. Muy neverudas. Tiene más estética un enfriador industrial. Hay algunas engalladas que le disimulan lo feo y hasta se ven aceptables o bacanas.
Pero esa 2025 es de todo mi gusto.
Alguna idea de cuáles serán los precios en Colombia?
???

La 4Runner es de los carros que más gusta de Toyota actualmente, por su estética, de hecho la 4a gen se separó un poco de ese aspecto “rugged” y le costó entre la comunidad de usuarios, por lo que volvieron al aspecto fuerte…
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
???

La 4Runner es de los carros que más gusta de Toyota actualmente, por su estética, de hecho la 4a gen se separó un poco de ese aspecto “rugged” y le costó entre la comunidad de usuarios, por lo que volvieron al aspecto fuerte…
En general me parecen feas las Toyotas, pero bueno, son gustos. Y las nuevas son más feas aún. Son gustos. Seguro con el tiempo vamos a ver bonitos esos cajones cuadrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3