Buenos días. Actualizaron la versión Rav 4 XLE? la he visto con rines de las Limited, cojineria cuero?
XLE 2024Buenos días. Actualizaron la versión Rav 4 XLE? la he visto con rines de las Limited, cojineria cuero?
XLE 2024
Sillas en cuero, con ajuste eléctrico
Pantalla de 10" con sonido JBL
Rines versión Limited
Exploradoras
Para Colombia desaparecen las versiones XE y Limited
XLE 2024
Sillas en cuero, con ajuste eléctrico
Pantalla de 10" con sonido JBL
Rines versión Limited
Exploradoras
Para Colombia desaparecen las versiones XE y Limited
Llegaron muy rápido ...pero con todo respeto, que vaina tan fea ... es como un frankestein: cola de Lada , frente de Trooper... los diseñadores pensaron en un carro para Minecraft o Roblox ?? ...
También me gusta bastante…Para gustos los colores, a mi me parece espectacular el diseño cuadrado
¿Para cuándo será el lanzamiento? Tengo entendido que las primeras en llegar serán a Gasolina ¿sí se venderán teniendo en cuenta el precio del combustible? qué ventaja puede tener el motor a gasolina vs el Diesel?
Al comprador de un carro de más de 300-400 millones no creo que le importe mucho el precio de la gasolina.
Qué tan "bien" aguantará la corriente ese 2.4 turbo?A pesar de eso, veremos muchas que serán tanqueadas con corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: