sispsg dijo:Se va a comprar una camioneta de Trescientos milloooonesssss!!!!!!!!!!!!!
si... si los hace, yo creo que 22 es el promedio. 18 es muy bajodanielgomez2008 dijo:En ciudad seguro no debe subir de 18-20
cholguinz dijo:Ok gracias por la info. o sea que con el tanque lleno debe de hacer cuantos Kms???
Megrez dijo:Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...
JON_08 dijo:Megrez dijo:Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...
Un buque bastante costoso de mantener, si se utiliza su potencial plena carga en terrenos dificiles no es tan onerosa, pero para moverse en la ciudad, existen otras opciones mas economicas.
Coincido con el consumo que aportò Danielgomez 18-20 km/gl, en ciudad y sin apretar demasiado el acelerador.
fisikophysics dijo:JON_08 dijo:Megrez dijo:Eso solo en gasolina... adicionale fluidos, mantenimiento, lavado, etc, etc, etc...
Un buque bastante costoso de mantener, si se utiliza su potencial plena carga en terrenos dificiles no es tan onerosa, pero para moverse en la ciudad, existen otras opciones mas economicas.
Coincido con el consumo que aportò Danielgomez 18-20 km/gl, en ciudad y sin apretar demasiado el acelerador.
Bueno no se que experiencias haya tenido pero a mi siempre me ha parecido un buen todoterreno,en alguna oportunidad fui testigo de ello con una VX,el precio de combustible es algo que se paga cuando quiere uno tener estos vehiculos,eso si, si es para la ciudad hay otras opciones.Es una cuestion de gusto.
PPGSM dijo:El mecanismo de los elevavidrios puede fallar con el paso del tiempo (se pone extremadamente lento). Es algo relativamente común en las LC 80.
XJ6 dijo:Yo una vez manejé una blindada nivel III y esa vaina volaba. No se sentía pesada para nada, la trompa se levantaba como un buque. La sensación de poder es incuestionable, con razón es la preferida d elos traquetos y los escoltas para abrirse paso entre el tráfico
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: