jejejej
es que quiero otro carro pero no se cual, y estoy viendo de todo, fui a ver una mohave ayer pero me dio puteria por que el q me atendio lo hizo de mala gana, creen que por la pinta humilde uno no puede comprar un carro de esos, lo grave es que se estrellaron conmigo, por otro lado no me sono el que fuera automatica y a gasolina!! come como loco, muy bonita por delante, por detras no me cuajo mucho y een ultimas me fui por la piedra q me hizo dar ese tontazo, sorpresa la que se llevara pronto cuando me compre mi segundo carro y por eso me inclino por la fortuner, es hermosa, simplemente ESPECTACULAR!! 3 filas de sillas, diesel, mecanica como me gusta, un conocido tiene una y se ve ufff!!!
lo del carro pequeño es como para la semana, para mi novia, para voltear rapido, a bajo costo, como me toca a veces transportar repuestos grandes, y grasosos por mi trabajo por eso quiero un pichirilito de mas, y se lo dejo a mi novia para q lo use. Mi lema es desde que se pueda, hagale hermano que la vida es solo 1!!. :lol: :lol: :lol: