General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero en mi opinion...Puede valer facilmente este vehiculo lo que cuesta...

El precio es alto pero compiten con lo mas selecto de su segmento...De estas 200, ya existen decenas aca en Bogota.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
renault_benz dijo:
Pero en mi opinion...Puede valer facilmente este vehiculo lo que cuesta...

El precio es alto pero compiten con lo mas selecto de su segmento...De estas 200, ya existen decenas aca en Bogota.

Con respecto a la autana, es un carrazo indiscutiblemente, pero ni sueñen, no da mas de 23km/G. Otra cosa yo diria que es muy buena compra, una burbaja, es un carro hecho para verdaderos "patabravas", no la destruye nadie. si encuentra una buena.... yo la compraria, le pondria gas de 5ta generacion y listo... queda muy bien montado... aa ojo con los frenos que tienden a joder. saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Esas burbujas son de las mejores camionetas que puede haber, son indestructibles. En mi familia ha habido como 3 de esas y han salido buenisimas.
Un amigo tiene una con blindaje 3 y esas vainas tienen mucha fuerza. La otra vez ese man la encaramo en un anden altisimo en chia y subio rejalada y ni se sintió, que suspension tan buena!
La vaina es que esas camionetas si comen mucha gasolina y ademas a estas alturas las burbujas que se pueda conseguir uno ya deben tener demasiada pata encima
 
A

ANDREWABAND83

Guest
TOYOTA FORTUNER, ESPECTACULAR!!!

QUE OPINAN DE ESA NAVE, ESTOY PENSANDO PARA EL AÑO ENTRANTE COMPRARME UNA TOYOTA DE ESAS, DIESEL Y MECANICA, QUE VERSIONES EXISTEN, QUE SABEN DE ESE CARRO, PERSNALMENTE TOYOTA ES DEMASIADO FINO Y AGUANTADOR, QUE ME PUEDEN DECIR MAS DE ESE CARRO USTEDES??
8)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me hace del carajo... es una hilux un poco mas refinada y potente

viene en el motor 3,0Di mecanica o automatica; o el gasolina 4 litros y 240 hp mecanica o automatica y se mueve muuuyy bien... a mi personalmentese me hace muy bonita, tal vez es la unica toyota que no se ve a simple vista como mafioneta... mi papa tambien piensa cambiar bien sea la prado o la explorer por una de esas... voy a ver si alcanza para la feria y llevarse una TRD Supercharged con 345 HP (se imaginan??? ufffff!!!)


este man si es comico, de un alto a una burbuja a una CX7/9 a una fortuner (la ultima se me hace la mejor)
 
A

ANDREWABAND83

Guest
jejejej

es que quiero otro carro pero no se cual, y estoy viendo de todo, fui a ver una mohave ayer pero me dio puteria por que el q me atendio lo hizo de mala gana, creen que por la pinta humilde uno no puede comprar un carro de esos, lo grave es que se estrellaron conmigo, por otro lado no me sono el que fuera automatica y a gasolina!! come como loco, muy bonita por delante, por detras no me cuajo mucho y een ultimas me fui por la piedra q me hizo dar ese tontazo, sorpresa la que se llevara pronto cuando me compre mi segundo carro y por eso me inclino por la fortuner, es hermosa, simplemente ESPECTACULAR!! 3 filas de sillas, diesel, mecanica como me gusta, un conocido tiene una y se ve ufff!!!

lo del carro pequeño es como para la semana, para mi novia, para voltear rapido, a bajo costo, como me toca a veces transportar repuestos grandes, y grasosos por mi trabajo por eso quiero un pichirilito de mas, y se lo dejo a mi novia para q lo use. Mi lema es desde que se pueda, hagale hermano que la vida es solo 1!!. :lol: :lol: :lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Más que sobrada, es una camionetaza. Calidad a toda prueba, potencia para lo que necesite. Mejor muy dificil.

Si quiere y puede no hay mucho qué pensar, menos compararla con Hyundai y KIA que lo único bueno que tienen al lado de la Toyota es el precio.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Carlosfp dijo:
Más que sobrada, es una camionetaza. Calidad a toda prueba, potencia para lo que necesite. Mejor muy dificil.

Si quiere y puede no hay mucho qué pensar, menos compararla con Hyundai y KIA que lo único bueno que tienen al lado de la Toyota es el precio.

Como ya le dijeron es una Hilux cabinada y mas equipada, ese motor diesel jala muy bueno y la pinta de la camioneta es muy buena. si puede hagale que eso es un carrazo. En cuanto estara la diesel Automatica?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No deje de mirar una Sorento también, en la casa de mi suegro estudiaron varias camionetas, pues querían una con 7 puestos y/o gran capacidad de baúl para transportar mercancía que venden en otra ciudad. Tenían ya casi decidida la Fortuner, hasta que vieron la Kia, que tiene el mismo tamaño y hasta mejores prestaciones con el motor VGT y se decidieron por esta, que es incluso como 15 o 20 millones mas barata que la Fortuner, además, les dieron 5 años o 100 mil kms. de garantía
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
VGT (ojo, no es "Vejete") es una nueva generación de motores que ha aumentado la potencia en todas las cilindradas que propone la Sorento. Por ejemplo en el motor 3.3 gasolina se esconden 246 HP y en la 3.8, la cifra aumenta a 286 caballos. Por lo menos la version EX si tiene tercera fila de asientos. Hoy dia la EX 3.3 secuencial se consigue en 78 millones
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo no miraria ninguna otra opcion, Esas toyotas estan hechas para aguantar el palo que sea y no les pasa nada.

Toyota es Toyota!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Fortuner es el reemplazo por excelencia de la guerrera Prado, si habla de transportar repuestos asumo un uso algo rústico, y ahí no hay mejor opción.






Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUANK dijo:
Yo no miraria ninguna otra opcion, Esas toyotas estan hechas para aguantar el palo que sea y no les pasa nada.

Toyota es Toyota!!

x2

Lo único es que si no me falla la memoria el interior es tapizado... no se si este como para cargar repuestos... pero de que aguanta... aguanta el uso y el abuso. En últimas deben venderle algún accesorio plástico para proteger el baúl.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Independiente dijo:
JUANK dijo:
Yo no miraria ninguna otra opcion, Esas toyotas estan hechas para aguantar el palo que sea y no les pasa nada.

Toyota es Toyota!!

x2

Lo único es que si no me falla la memoria el interior es tapizado... no se si este como para cargar repuestos... pero de que aguanta... aguanta el uso y el abuso. En últimas deben venderle algún accesorio plástico para proteger el baúl.

se le manda poner tapiceria en cuero y listo!
ademas que ahi si se ve mas hermosa todavia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, la sorento también es más robusta... la diferencia es apreciable en precios... ahi que decida el factor dinero
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo de UD esperaría un poco, la fortuner facelift entrará pronto, entre las mejoras están los faros con proyectores, nueva parrilla y stops traseros, nuevo interior, conectividad bluetooth y mas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La fortuner V6 es un mostruo para andar...Se mueve excelente ademas que es un producto confiable y que tiene un buen respaldo.

La Sorento tambien es un Tanque ademas que es mas economica.


Agrego algunos aunque mas de uno me va caer encima.

-Nissan Patrol 3.0 SW...Estan en excelente precio.
-Hyundai Veracruz en cualquier version.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
huecobros dijo:
Yo de UD esperaria un poco, la fortuner facelift entrará pronto, entre las mejoras estan los faros con proyectores, nueva parrilla y stops traceros, nuevo interior, conectividad bluetooth y mas.

x2, aunque son stops traSeros :lol:

No se les olvide que la Fortuner tiene un chasis de largueros sobre travesaños (por derivarse de la Hilux), así que para blindar o para trabajo pesado tiene ventaja sobre la Sorento. Punto malo para el precio: frenos de tambor atrás.

Como curiosidad, VGT significa Variable Geometry Turbo o turbo con geometría variable. La ventaja es que reduce el lag (porque contribuye a "emparejar" la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones) y aumenta la potencia.