Hombre lo del punto ciego es lo de menos, es lo mas fácil de arreglar, venden unos espejitos(ojo no los de bolita que se pegan que son como lobos y de mala estética) son unos cuadritos, al estilo del Ford fiesta, se pegan una esquina y vienen de distintos tamaños.Ver el archivos adjunto 83454 Ver el archivos adjunto 83452 Ver el archivos adjunto 83456
Que tal amigos Foristas!!
Compré un descansabrazos en la página Aliexpress, me costó $120 mil pesos y ya lo instalé. Muy fácil hacerlo y a mí me gustó mucho, trae un bolsillo interno apenas para guardar gafas y papeles. También le compré unas molduras para las puertas, las de atrás me tocó ponerles cinta doble faz pues no quedaban perfectamente, pero me parece que quedó bien.
Definitivamente son muy buenos carros, debo reconocer que no tenía planeado comprar un Versa pero luego de una prueba de manejo me decidí por él y ahora que ya lo tengo hace un mes, me ha gustado mucho. He viajado un par de veces, para ser un 1.6 lts no es tan sonso subiendo y me ha sorprendido lo económico y suave de manejar. Lástima que al radio le falte conexión USB y el espejo izquierdo es de luneta plana, por lo que a veces tiene puntos ciegos, son los dos únicos reproches que tengo. El ajuste es muy bueno y la calidad de marcha es adecuada.
algo como esto (hay mejores aun). http://articulo.mercadolibre.com.co...os-y-retrovisores-ajustables-vision-total-_JM
Saludos y buen día.