General de Nissan

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
154
Cordial Saludo.
Me gustaría recibir información sobre los Nissan Tiida o el nuevo Versa, costos de mantenimiento, postventa, consumos de gasolina, en fin, todas las experiencias buenas o malas que me puedan aportar ya que estoy pensando en unos meses cambiar mi Chevrolet Aveo y descubrir nuevas marcas como Nissan, mi familia y yo siempre hemos sido muy conservadores con las marcas ensambladas en Colombia como Chevrolet, Renault y Mazda, y ahora queremos abrirnos a otras marcas y la opción mas cercana la encontramos en Nissan.
Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Cordial Saludo.
Me gustaría recibir información sobre los Nissan Tiida o el nuevo Versa, costos de mantenimiento, postventa, consumos de gasolina, en fin, todas las experiencias buenas o malas que me puedan aportar ya que estoy pensando en unos meses cambiar mi Chevrolet Aveo y descubrir nuevas marcas como Nissan, mi familia y yo siempre hemos sido muy conservadores con las marcas ensambladas en Colombia como Chevrolet, Renault y Mazda, y ahora queremos abrirnos a otras marcas y la opción mas cercana la encontramos en Nissan.
Gracias!

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-nissan-versa.4113/

http://automovilescolombia.com/foros/threads/nissan-tiida.37/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Pena

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
images



http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Qashqai

"North America
The Qashqai is not offered in North American markets. Instead, Nissan offers the Nissan Rogue. Although larger and appearing to be a completely different model it is based on the same basic platform as the Qashqai / Xtrail with some visual similarities. In Mexico, the X-Trail and Rogue are both sold and the Qashqai is about to be offered in the Mexican Market."

la Rogue es básicamente una Qashqai para Norteamérica que no le gusta los carros de una estética refinada y europea y le gusta mas musculoso, el interior es prácticamente el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Hoy lei en una pagina web en donde anuncian la descontinuacion del nissan tiida debido a la alta demanda que ha tenido el versa
 

sebatian094

Nuevo usuario
Sep 11, 2012
1
Hoy lei en una pagina web en donde anuncian la descontinuacion del nissan tiida debido a la alta demanda que ha tenido el versa
hola jeison torres
creo que tu informacion es erronea por primero que todo "nissan company ltd. japan" esta contruyendo una nueva planta ensambladora de nissan en mexico creo que es mas grande que la de cuernavaca sera en aguascalientes, alli ensamblaran en nuevo sentra 2013, altima, march. creo que el TIIDA tambien no e oido sobre el tema de la descontinuacion del TIIDA si por alcontrario es uno de los carros mas vendidos en sur america despues del VERSA y seguido del march.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Han descontinuado ciertas versiones del Tiida que ya no son tan competitivas, pero definitivamente la versión de entrada de éste es el caballo de batalla de Nissan por lo menos en nuestro mercado.