General de Nissan

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Yo creo que debe llegar tal vez en la feria así sea de exhibición para empezar ventas el próximo año y debe estar entre 45-59 millones de acuerdo a los precios de México comparados con los del March por ejemplo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Alguien sabe si al salon traeran el nissan leaf?

Sí. Hoy lo presentaron a los medios.

644001_460310580679023_1043429526_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

rafasam

Usuario
May 12, 2012
14
Alguien sabe en que va la versión hb del versa, que según lei en revistas de EU de Julio va a ser el nuevo Note europeo,
dejando el nuevo Tiida en un segmento supeior (algo asi como el hb del nuevo sentra, como ocurre en Australia)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Tuvo la oportunidad de manejar ese carro?

Sí, señor, fue bien interesante. Exteriormente es algo más grande de lo que esperaba y salvo algunos detalles, adentro es el mismo cuento que en un carro normal. El puesto de conducción es cómodo, pero no sabría decirle de los otros porque me tuve que ir temprano y no monté atrás. En cuanto al manejo es muy rico porque el torque es lineal y constante desde el momento en que se pisa el acelerador, así que la aceleración es rápida e inmediata (lástima no haber podido manejarlo en calle). Los frenos están a la altura, afortunadamente. Lo que no me gustó fue la dirección, es lenta y sobreasistida, al punto que la parte del slalom en la prueba que hicimos tocaba hacerlo más lento de lo que se quería por la cantidad de vueltas que tocaba darle al timón. Pero bueno, creo que la agilidad no es uno de los principales enfoques del LEAF y esa suavidad podrá ser muy agradecida en tráfico normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM