General de Nissan

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?

nissan-tiida-2012-oficiais-21.jpg.pagespeed.ce.lj5OUGYjo5.jpg
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?

Ver el archivos adjunto 53617

WOW ese Tiida HB esta hermoso, la verdad no hemos escuchado absolutamente nada de un versa HB, por ahora el Tiida HB es el que viene y ademas esta en varias versiones, la mas parecida a esta foto es el Tiida HB Tekna, que viene Full Equipo con 6 airbags, ABS, EBD, BA, sunroof, cojineria en cuero, llave inteligente y AA automático, pero el motor es el mismo en todas sus versiones 1,8lt con 124HP. La verdad para mi es el automóvil que mas me gusta de Nissan ;) .
 

camarada luis

Usuario
Dic 12, 2012
1
Cordial saludo:

Quisiera que ustedes me respondieran una cuestion que me causa mucha curiosidad; estoy interesado en comprar un Nissan Almera SG 2007, y al observar el carro, me di cuenta que las luces y de hecho casi toda la parte frontal del automovil, difiere ligeramente del Nissan Almera (o Renault SMG 3) que se comercializa en otros paises: ausencia de exploradoras, luces un poco mas redondas en el caso colombiano, etc, agradeceria mucho que ustedes me dijeran si es que en el caso de Colombia, se vendio una version distinta a la que se vendio en otros paises del area (como Panama, Costa Rica, Peru) ya que en estos paises si son totalmente iguales las versiones de este auto, Gracias por su respuesta y disculpen si mi pregunta es muy trivial o tonta
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Quisiera un apoyo de ustedes.

Tengo un Nissan Tiida Premium modelo 2011 (21.000 kms). Quisiera cambiarlo por una X-Trail Classic o Qashqai 4x2 (73.400.000)


En cuánto estaría el precio de retoma en promedio?
Qué carro de los dos anteriormente eligirían?

Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Si necesita hacer un Off-road ligero, que demande tener tracción en las 4 ruedas, o si requiere más espacio interior, es mejor la X-Trail.
 
A

Alcaravan04

Guest
El año pasado tambien revisé estos dos modelos:
La Qasqai es un vehiculo bien logrado, con un diseño agradable y una motorización adecuada para el carro, no es el mejor en aceleracion y en velocidad pero esta bien relacionado, la 4*2 se debe mover un poco mejor, en contra, por su origen inglés esta penalizada en el precio, por ese valor hay mas opciones, el espacio interior es bueno pero limitado.
La Xtrail, fue mi elegida, ante todo por mi necesidad del 4*4, mi mayor dilema fue en el tema del combustible porque la diferencia en esa epoca era de solo dos millones, al final me he quedado con la diesel y estoy satisfecho con la eleccion. En potencia es similar a la qasqai, pero la disponibilidad de torque del motor diesel y sus 6 cambios le hacen moverse de manera interesante, en subida he hecho algunas pruebas con motorizaciones mas grandes Vitara SZ2.7, Captivas, Mitsubishi nuevo etc y no le aguantan el paso, eso si cuando es muy revirado el recorrido mis llantas AT tw 550 se quejan un poco. La frenada excelente (ABS-EBD-BA), el espacio interior es de los mejores del segmento, algunas personas opinan que el diseño ya acusa sus años, para mi el tema de confiabilidad y origen japones es mas importante.
Como veo que no necesita el 4*4 la qasqai es buena opcion, por menos puede tener la Xtrail Classic que es un vehiculo mas versatil, el servicio post-venta en esta marca es muy bueno, antes mis experiencias con Chevrolet y Renault eran desastrosas.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Excelente descripción y recomendación Alcaravan04.

Les cuento que hoy hice la prueba en ruta en una Xtrail Classic automática y me dejó sorprendido.

Espero que me la puedan entregar antes del 24 de diciembre.

Como siempre este es un gran foro y siempre lo tengo en cuenta para consultar por mi vehículo.

Ahora toca esperar y si Alcaravan04 me puede dar más recomendaciones sobre accesorios, por ejemplo, serán bienvenidas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Hola todos,

El sábado me entregaron mi Pathfinder SV 2013 color 'Slate Gray'. Una nave, estoy súper contento con la compra.

Todavía no la hemos andado mucho, pero primeras impresiones: la caja se siente muy bien, el motor tiene muy buena potenciay torque (suficiente me parece) es súper suave y todos los terminados se ven de muy buena calidad.

Apenas tenga tiempo subo un par de fotos
 
A

Alcaravan04

Guest
Excelente descripción y recomendación Alcaravan04.

Les cuento que hoy hice la prueba en ruta en una Xtrail Classic automática y me dejó sorprendido.

Espero que me la puedan entregar antes del 24 de diciembre.

Como siempre este es un gran foro y siempre lo tengo en cuenta para consultar por mi vehículo.

Ahora toca esperar y si Alcaravan04 me puede dar más recomendaciones sobre accesorios, por ejemplo, serán bienvenidas.

Saludos

Lo felicito, es una muy buena compra, por lo menos no debera estar pendiente con llamados por desperfectos y cosas de esas, la automática no la probé, es de 4 cambios pero con los 180 hp se debe mover bien.

Si la va a utilizar fuera de carretera con frecuencia le recomiendo llantas AT en mi caso se cambiaron por unas 235/60 y dan rendimiento equilibrado, ayudan mucho en condiciones de lodo y baja tracción.
Le recomiendo los retrovisores con direccional incorporado, yo no los consegui, en el consesionario estan por el lado de 400.
Algo que mejora muchisimo la apariencia del tablero es un radio doble din con pantalla y reproductor de DVD, GPS.... y todo lo demas, yo tengo el GPS aparte por consultas realizadas a otros usuarios.
Una de las ventajas de este carro es que la bandeja de equipajes es de un material impermeable, se puede quitar facilmente y se puede lavar, el problema es que cuando hay pocas maletas mantienen de lado a lado en las curvas, solucion una malla adherente que venden en Home Center o mejor un cargo-liner termoformado que venden en el consecionario, vale como 300, le recomiendo el japones.

En el foro http://automovilescolombia.com/foros/threads/criterios-suv-50-70-millones.2985/ puede encontrar mis impresiones de manejo del carro tanto dentro como fuera de carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?

Ver el archivos adjunto 53617

Bueno hoy averigüe con una persona que estuvo en México esta semana en Nissan en la planta de Aguas Calientes y me confirmo que efectivamente esa versión existe pero que desafortunadamente no va a llegar a Colombia, solo podría ser por importación directa. El tema es sencillo, un carro con ese equipamiento en Colombia podría estar alrededor de los 55 a 60 millones y por costos de mantenimiento y Dinissan como directo distribuidor no podría dar a sus clientes precios competitivos. La novedad para el 2013 son la Pathfinder y el nuevo Sentra.

El Versa que se vende en Colombia si viene con EBD y BA, y tal como dice PPGSM, no es algo determinante es una norma en EEUU y de aqui a mañana ojala en Colombia sea de igual manera.

Para los que desean ver otras versiones de Nissan en otros paises les dejo una pagina que talves la mayoria conocen, pero me parecio buena para informarles sobre las versiones y autos que se venden en otros paises.

http://www.nissan-global.com/EN/NISSAN/
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Tienen un portafolio bastante amplio y acá no nos llega ni la mitad. Eso que tenemos que reconocerles que son en nuestro país junto con chevrolet la marca con portafolio mas amplio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasrendon

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tienen un portafolio bastante amplio y acá no nos llega ni la mitad. Eso que tenemos que reconocerles que son en nuestro país junto con chevrolet la marca con portafolio mas amplio.

Aunque infortunadamente les falta traer un modelo del segmento de city cars que pueda competir contra el Spark, i10, Picanto, Cerato, etc. que se conoce como Nissan Pixo. y ofrecer un modelo de taxi, ej: Sentra B13.

 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
O de pronto ese pixo como taxi, como aqui los taxistas son fanaticos de los "zapaticos".