Concept car de Nissan para competir al VW Golf
http://www.noticiasautomotivas.com.br/nissan-quer-novo-hatch-baseado-no-qashqai-para-enfrentar-golf/
al Golf y al mazda 2, que beberan renovar sus lineas. Esta muy bonito igual que la nueva Qashqai.
Concept car de Nissan para competir al VW Golf
http://www.noticiasautomotivas.com.br/nissan-quer-novo-hatch-baseado-no-qashqai-para-enfrentar-golf/
¿Y el nuevo Nissan Sentra va a estar en el Salón?
No sabía donde poner esto pero bueno...
Tengo un inconveniente con el taller de morato respecto a mi xtrail i... Les cuento muy brevemente lo que a venido pasado desde la revisión de 35.000.
Desde la revisión que ya mencione presento una anomalía en el testigo de la gasolina la cual indicaba que la camioneta siempre estaba en tanque de reserva, al llevarla nos dijeron que había que cambiarle la pm a que venía dentro del tanque, el cambio se hizo pero tuvieron que cambiarle todo el tanque por que supuestamente es una pieza que no Irene sola. Después de esto el testigo decía que la camioneta estaba llena y pues normal. El primer síntoma que algo no estaba bien fue cuando viajamos a girardot y la camioneta estaba en medio tanque y la taqueada costo 160.000 cosa que la taqueada nunca pasa de 120.000 al mencionarle esto al jefe de taller nos dijeron que la tranqueáramos y que la anduviéramos. "Haber que pasaba" sin que ellos hicieran la respectiva revisión... A los dos días la fui a coger y menos mal sin haber llegando a la calle me vare.. Supuestamente tenía el tanque 2/4 y la respuesta de la Nissan fue échele gasolina y tráigame la (la verdad me pareció de muy mal gusto) al llevarla en grúa por liberto nos arreglaron el problema y nos cobraron la gasolina. A los dos días presento un problema en la dirección un sonido que hacia con tic tic tic.. La llevamos para saber que pasaba si era problema de lubricación o que ... Al llevarla se demoraron 2 días tratando de saber que pasaba y tras múltiples llamadas a toda hora y cons la misma respuesta "llame en 2 horas, en este momento no esta el Ing., etc" mi mama decidió en ir a morato y le ofrecieron hasta bonos para comer en la cafetería y en vista que se puso furiosa le dijeron que la estaban lavando... Tras dos obras de espera por el lavado se acercó ñ señor a decir que había mucha fila en el lavado y que si le molestaba en irse así... Obvio ella aceptó y arranco... Pero el problema fue después que no siquiera andando una cuadra ella noto que la camioneta de trancaba como si e control de descenso estuviera activado pero en PLANO! ... Y con los testigos de control de descenso y ABC encendidos se devolvió y el Ing en jefe le dijo que se fuera a la casa que eso no era nada y si volvía a pasar que el lunes la recogía, obviamente el problema continuaba y el lunes ni se aparecieron por lo consiguiente la llevábamos. Hace 2 días nos dijeron que el costo ascendía los 7 millones y que era el computador del ABS. Por lo que nosotros creemos que tras el afán de ellos por entregar la camioneta algo debió pasar y se debió dañar algo por lo que nos entraron la camioneta peor de lo que estaba.
Que se hace en este caso?
Que pudo haber pasado?
Que procedimiento podemos hacer?
La verdad estamos muy frustrados y decepcionados de la atención de Nissan de morato que no dan solución a nada. Hoy fuimos a las 10 y nos hicieron esperar hasta las 11 nos tuvimos que ir y volvimos a las 12 y nos tuvieron hasta las 2:30 esperando para que apareciera alguien... La respuesta del día fue "el Ing en jefe se comunicara con Uds. Tan pronto llege" la verdad me da mucha verraquera todo esto. Según Uds. Que se puede hacer o que aconsejan?
Gracias
Pero el problema fue después que no siquiera andando una cuadra ella noto que la camioneta de trancaba como si e control de descenso estuviera activado pero en PLANO! ... Y con los testigos de control de descenso y ABC encendidos se devolvió y el Ing en jefe le dijo que se fuera a la casa que eso no era nada y si volvía a pasar que el lunes la recogía, obviamente el problema continuaba y el lunes ni se aparecieron por lo consiguiente la llevábamos. Hace 2 días nos dijeron que el costo ascendía los 7 millones y que era el computador del ABS. Por lo que nosotros creemos que tras el afán de ellos por entregar la camioneta algo debió pasar y se debió dañar algo por lo que nos entraron la camioneta peor de lo que estaba.
Que se hace en este caso?
Que pudo haber pasado?
Que procedimiento podemos hacer?
La verdad estamos muy frustrados y decepcionados de la atención de Nissan de morato que no dan solución a nada. Hoy fuimos a las 10 y nos hicieron esperar hasta las 11 nos tuvimos que ir y volvimos a las 12 y nos tuvieron hasta las 2:30 esperando para que apareciera alguien... La respuesta del día fue "el Ing en jefe se comunicara con Uds. Tan pronto llege" la verdad me da mucha verraquera todo esto. Según Uds. Que se puede hacer o que aconsejan?
Yo se que hace un tiempo (no sé ahora) el concesionario de Subaru en Manizales era una concesión aparte que Subaru de Colombia habia vendido y solo le vendian los carros, no era directamente Subaru de Colombia. Se me ocurre que puede ser similar.Compañeros algunos de ustedes saben porque en todas las promociones que ponen en la página oficial de Nissan Colombia, siempre dicen “no aplica para Manizales”.
El concesionario de Manizales no hace parte de dinissan que es el importador. Es una sociedad diferente.Compañeros algunos de ustedes saben porque en todas las promociones que ponen en la página oficial de Nissan Colombia, siempre dicen “no aplica para Manizales”.
Bueno... a ver si PONX05 puede averiguar cuando Nissan venderá en Colombia (y de paso, el resto de Latinoamérica) la versión del Versa y con el mismo equipamento con el cual se vende en Estados Unidos.
pero esa qashqai +2 sí es un pajazo mental, en esas dos sillas no van cómodos ni dos niños¿alguien ha manejado la nueva Qashqai +2? pensé que le iban a cambiar de motorización con la adición de los 2 puestos atrás, pero no. quisiera ver una "caminando", pues 138hp +100kg adicionales en comparación a la versión pasada + 8/7 personas.... no me dan las cuentas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: