O de pronto ese pixo como taxi, como aqui los taxistas son fanaticos de los "zapaticos".
Si bien Nissan no es una marca premium, no creo que Dinissan tenga la intención de "perratearla".
O de pronto ese pixo como taxi, como aqui los taxistas son fanaticos de los "zapaticos".
Y cuanto le costo ese "animalito"Gracias. Y yo muy contento
En unas semanas, después de haberla manejado un poco más les doy un reporte un poco más completo. Pero por ahora se siente muy bien.
Los precios están muy buenos, yo creo que la nueva Pathfinder se va a vender como arroz en Colombia!
(Sí, se ven buenos carros por aquí. Y eso que los bonitos no se ven porque los dejan en el garaje...)
Ah claro, la Juke no entra todavía ahí porque es 2WD y el plazo en el TLC es más largo.
Bueno, bien. Si es así le puede dar buena competencia a la Traverse y la Explorer. Aunque esos son carros que aquí valen más o menos lo mismo también. Tal vez en Colombia tienen un margen muy alto para esos dos.
Ya pronto sabremos!
Saludos,
FCL
Esa es una caracteristica del modelo T-30 conocido como Classic por nosotros, el siguiente modelo T-31 (Xtrail-i o Xtrail II) del cual la Koleos tomó plataforma trae el tablero en el lugar convencional detras del timón. En nuestro mercado es significativamente mas costosa la T-31, ademas es un poco mas larga y el diseño de la carroceria la hace ver mas larga aún.Apropósito, el único detalle que odio de la xtrail es el tablero de instrumentos en la parte central, ustedes saben cuando llegara alguna actualización?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: