General de Nissan

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
No han confirmado nada sobre lo nuevo de Nissan Sentra que ahora va a ser 1.8, puede ser a finales de este año, pero lo mas probable es que sea en el 2014
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Otro pelambre para competirle al Cerato pro!! :confused:

http://www.motor.com.co/revista-mot...-lanza-el-nuevo-sentra-en-colombia_12638905-4

El full con solo dos AB - Abs + Ebd y pare de contar, y un motorcito 1.8 de 129 HP por 58 millones....Paso, le dieron vía libre al Focus

Uy no no no no no no no no... ahí si el que quiera Sentra que aproveche y compre el B16 Mientras pueda!!! 4 airbags menos, 10 caballos menos, y en mi concepto ese diseño que no inspira nada???? :confused: #Fail
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ese 1.8 mueve muy bien al Tiida, pero no se sabe que tal moverá al Sentra, a pesar que me he convertido en fanático de los productos de la marca, quitarle potencia, elementos de seguridad, con un diseño poco deportivo, y además aumentarle el precio con semejante bestia como el Focus que le esta poniendo la pata encima a los competidores, fue un descache de Nissan en ese sentido. :confused:
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ese 1.8 mueve muy bien al Tiida, pero no se sabe que tal moverá al Sentra, a pesar que me he convertido en fanático de los productos de la marca, quitarle potencia, elementos de seguridad, con un diseño poco deportivo, y además aumentarle el precio con semejante bestia como el Focus que le esta poniendo la pata encima a los competidores, fue un descache de Nissan en ese sentido. :confused:
cierto. pero por que sera que aun no veo el primer focus en la calle
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
cierto. pero por que sera que aun no veo el primer focus en la calle
Pero en que ciudad vives? Porque a menos que sea un pueblo no habrás visto un Focus. En Cali se ven, no por cantidades pero si he visto varios. Pienso que Cali es una muy buena plaza para Ford, he visto mucha Edge y Fiesta matriculados recientemente.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Medellín Antioquia.
Como dijo Jsrey, por lo menos acá en Barranquilla no se ve por montones pero si una cantidad considerable de Focus y Ford en general esta muy presente, Nissan ha tomado fuerza en los últimos años pero con este lanzamiento hay y habrá muchos peros. Por lo menos yo tenia pensado cambiar el Tiida en un par de añitos por otro Nissan y tenia las esperanzas puestas en el B17 pero no me mueve tanto como me movía el B16 que va de salida.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lo mismo dijeron del versa que le paso lo mismo que al sentra (4 airbags menos, motor mas pequeño y 18 equinos menos), y es uno de los mas vendidos del pais.
Y revisando el peso al vacio encuentro que el sentra actual es de 1290kg y el del nuevo sentra es de 1272kg.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pero el Versa no ha reemplazado al Tiida, es una alternativa más barata, así que la rebaja la tenían que sacar por algún lado :D
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Se podría decir que el Versa es el Tiida II (En USA, nuestro Tiida siempre se ha llamado Versa)...

Sí, yo tenía entendido que era el mismo carro, con distinto nombre. Como decir VW Golf y Rabbit en USA.

En Colombia venden los dos como si fueran carros distintos?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988