pero esa qashqai +2 sí es un pajazo mental, en esas dos sillas no van cómodos ni dos niños
Yo traté de sentarme en los dichosos asientos cuando estuve en la feria, no fui capaz, esos asientos no son sino estorbo en el espacio para carga.
pero esa qashqai +2 sí es un pajazo mental, en esas dos sillas no van cómodos ni dos niños
muy osado usted e iluso(tómelo a bien) por intentar sentarse en esas sillas, cuando la vi me faltó poquito para reírme en la cara de la asesora que me atendióYo traté de sentarme en los dichosos asientos cuando estuve en la feria, no fui capaz, esos asientos no son sino estorbo en el espacio para carga.
Me gusta!!!!!, esa nueva tendencia en la trompa de Nissan mejora muchísimo en agresividad, cosa que le falta montones actualmente. Ese carro donde lo venden actualmente?Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?
Ver el archivos adjunto 53617
Me gusta!!!!!, esa nueva tendencia en la trompa de Nissan mejora muchísimo en agresividad, cosa que le falta montones actualmente. Ese carro donde lo venden actualmente?
Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?
Excelente descripción y recomendación Alcaravan04.
Les cuento que hoy hice la prueba en ruta en una Xtrail Classic automática y me dejó sorprendido.
Espero que me la puedan entregar antes del 24 de diciembre.
Como siempre este es un gran foro y siempre lo tengo en cuenta para consultar por mi vehículo.
Ahora toca esperar y si Alcaravan04 me puede dar más recomendaciones sobre accesorios, por ejemplo, serán bienvenidas.
Saludos
Alguien sabe cuando llegara esta version del versa o tiida a colombia?
Tienen un portafolio bastante amplio y acá no nos llega ni la mitad. Eso que tenemos que reconocerles que son en nuestro país junto con chevrolet la marca con portafolio mas amplio.
Aunque infortunadamente les falta traer un modelo del segmento de city cars que pueda competir contra el Spark, i10, Picanto, Cerato, etc. que se conoce como Nissan Pixo. y ofrecer un modelo de taxi, ej: Sentra B13.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: