Que cosa más fea...
...
...
...
pero la que tengo en mi garaje. :mrgreen:
Esos modelos deportivos de Porsche son un sueño egoista. Pero, hablando en serio, los Cayenne y Panamera si me parecen feos y no van con el espíritu original de la marca. Mejor que dejen los "diseños familiares" para otras marcas del grupo.
En contraste a mí sólo me gusta el Cayenne, desde ahí me interesó Porsche, aunque vale la pena resaltar que los 911 a escala se ven muy bonitos.
Qué ironía, de ser la empresa automotriz más rentable pasó a ser una con abultadas pérdidas:
PORSCHE REPORTO PERDIDAS POR 5.400 MILLONES DE DOLARES
El fabricante de automóviles deportivos Porsche tuvo pérdidas de 3.600 millones de euros (5.400 millones de dólares) en el año fiscal 2008/2009, informó la empresa ayer en Stuttgart, Alemania.
A pesar de que la automotriz obtuvo ganancias en el negocio de venta de vehículos, resultó decisivo para los fuertes números rojos que la empresa desvalorizara sus opciones a acciones de Volkswagen (VW) para poder venderlas más fácilmente. En el año anterior, el grupo automotor alemán había registrado, gracias a su participación en VW, ganancias récord por 6.400 millones de euros (9.600 millones de dólares).
El resultado operativo en el negocio automotor se redujo en comparación con el del año anterior de aproximadamente de 1.000 millones de euros (1.500 millones de dólares) a 700 millones de euros (1.000 millones de dólares).
Porsche no presentó perspectivas concretas para el corriente año fiscal, aunque en los primeros tres meses las ventas se redujeron, señaló el Presidente de la automotriz, Michael Macht. En el ejercicio fiscal que acaba de finalizar, Porsche vendió 75.238 unidades, un 24% menos que el año previo. La facturación de Porsche retrocedió un 12%, a 6.600 millones de euros (9.900 millones de dólares).
Por otra parte, el Presidente Ejecutivo del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, asumió ayer miércoles de forma oficial el puesto de Consejero Delegado de Porsche SE, como parte del proceso de integración de ambas compañías, que concluirá en 2011, según lo previsto. Winterkorn debutó como Consejero Delegado de Porsche en la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio 2008-2009 (cerrado el pasado 31 de julio), en el que la compañía obtuvo un beneficio neto de 8,23 millones de euros, lo que supone un desplome del 99,8% respecto al ejercicio anterior. El Director Financiero de Volkswagen, Hans-Dieter Pötsch, quien asumió también ayer la dirección financiera de Porsche SE, explicó que el hundimiento de las ganancias de la compañía es consecuencia de la depreciación de sus opciones sobre acciones de Volkswagen.
Martin Winterkorn, Presidente de Porsche Holding,
y el Presidente de la empresa, Michael Macht
No. Por dos razones. Hay más concesionarios Porsche que Aston Martin en el mundo y la producción de Aston es más pequeña que la de Porsche
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: