Los Adidas son eternos, tengo tres pares y dos tienen más de tres años largos...los Porsche en el mundo de los zapatos
son los mejores
Los Adidas son eternos, tengo tres pares y dos tienen más de tres años largos...los Porsche en el mundo de los zapatos
Ningún medio latinoamericano les ofrecerá una mejor prueba de uno de los mejores carros que llegó el año pasado:
http://www.terra.com.co/automovil/a...o-a-fondo-el-nuevo-porsche-panamera-turbo.htm
Saludos...........
Confirmacion nueva, pero las noticias sobre el pequeño coupe y el pequeño SUV ya son viejas.
debut mundial en ginebra del nuevo porsche 911 turbo s
los amantes de los automóviles deportivos han recibido con especial beneplácito el anuncio de porsche, el fabricante alemán de vehículos de alto desempeño, en el sentido que presentará mundialmente en las próximas semanas su porsche 911 turbo s, el que - por sus características - ya adelanta toda una serie de reacciones. El punto es que los ingenieros de porsche ag, de stuttgart, desarrollaron un nuevo auto deportivo de primera categoría para los clientes más exigentes en cuanto a potencia, rendimiento y dinámica de conducción: El 911 turbo s.
La principal atracción de este modelo deportivo exclusivísimo de alto rendimiento es, por cierto, un motor boxer de seis cilindros impulsado por un turbocompresor de gas con tubo de escape doble, con turbina de geometría variable y con un aumento de potencia por encima del 911 turbo en 30bhp a 530 bhp (390 kw). El par máximo, impresionante, es de 700 newton-metros (516 libras-pie). Al mismo tiempo, este nuevo primer modelo tiene como características estándar todos los componentes de alta tecnología que sólo están disponibles como opciones en la versión “común” del 911 turbo. Por sus indicadores, ya el nuevo 911 turbo s es el auto deportivo más eficiente en su clase de rendimiento. El 911 turbo s viene exclusivamente con el sistema de siete velocidades de la caja de cambios de doble embrague, que transmite la potencia del motor a la tracción en las cuatro ruedas con control de tracción de porsche. Otros datos interesantes: El 911 turbo s acelera desde 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos y alcanza 200 km/h en solo 10,8 segundos. La velocidad máxima es de 315 km/h o 195 mph. Estará a la venta desde mayo.
si asi es este imaginese cuando salga el gt2 !:d:d
Quieren ver lo que va a ser la nueva cayenne ??
metanse a la pagina de porsche donde dice gt3 r hibrid
denle click y en la foto miren la camioneta que esta detras del gt3
Ya me canso la Cayenne y eso que ni siquiera ha salido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: