General de Porsche

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ahhh, no, nada que hacer, Porsche vendera mucho más que Aston Martin en ese segmento, ninguna duda!!! Pero ojala quien pueda se compre el Rapide, que es un gusto de ver... no como ese Panamera...

Con lo que anda un Panamera, afortunadamente no podrá tenerlo a la vista por mucho tiempo :twisted::-P
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Bueno de algo le tiene que servir ver a los Insignia, Astra y Meriva todos los dias, para ver algo bueno antes de llegar a casa a ver al Panamera.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El carro es un señor carro, pero sobretodo como pieza de ingeniería... pero la forma en sí... no me convence para nada...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El carro es un señor carro, pero sobretodo como pieza de ingeniería... pero la forma en sí... no me convence para nada...

Porsche Panamera: "it looks like an inside-out monkey" - J. Clarkson. Jaja, es la mejor descripción que he visto de ese carro. Efectivamente no es bonito, prefiero también el Quattroporte, aunque el XFR me encanta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pillada la nueva Cayenne:

http://jalopnik.com/5441490/2011-porsche-cayenne-turbo-high+res-mega+gallery



También se filtró una imagen del interior:

345t.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Interesante la Cayenne. La puerta del baúl tiene un parecido con las Lexus RX, jeje, y la consola central se ve muy bien.

Qué puter... de video el de Röhrl. Para mí el Rally es el mejor deporte automotor, me encanta; y a diferencia de Röhrl, yo sí participaría en un Dakar si tuviera la oportunidad :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con artículos como estos toca ser contundentes, la ayuda externa toca aprovecharla al máximo :cool:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Adidas son eternos, tengo tres pares y dos tienen más de tres años largos...los Porsche en el mundo de los zapatos :D