General de Porsche

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me termino de acostumbrar a los faros traseros. por delante me gusta y el interior me parece primera.... increible lo de los consumos! 20% menos es muchismo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Sí, como que el diseño de la parte trasera tiene menos "personalidad" que antes. No me agrada que prescindieran del escudo Porsche en el portón trasero (como hicieron en el Panamera).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bonita esa cayenne, yo siempre habia discrepado con el interior y especificamente con la consola central donde va la pantalla y barra de cambios me parecia vieja anticuada.... y ahora si me gusta, ahora si se ve moderna, nueva, vanguardsita tal vez...!!! me gusta mucho y esa camioneta me encanta!!!

pd: es esta? http://www.youtube.com/watch?v=TAXFt5AsY0U&feature=sub el frente es diferente a la de k77 pero dice que es la new 2011!!

cordial saludo!!!
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí, como que el diseño de la parte trasera tiene menos "personalidad" que antes. No me agrada que prescindieran del escudo Porsche en el portón trasero (como hicieron en el Panamera).

al igual que en el 911, se encuentra en letras negras en el vidrio.

Ahora si hay uniformidad
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Divina la Cayenne, definitivamente el mejor modelo Porsche, si no existiera la esbelta Cayenne, Porsche no sería más que una marca de coleccionistas, Dios bendiga esta obra de arte de la ingeniería y el diseño, "larga vida a la joya de la corona Porsche".
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A mi me encantó. Me gusta más que el Boxster y el Cayman actuales, solo le quitaría ese par de lineas, que a mi modo de ver solo le quedan bien a algunos carros americanos. Por eso tampoco me gusta que algunos Mini las lleven. De resto, los rines y el spoiler están fabulosos; siempre había pensado en esa tendencia retro para algún Porsche moderno. La PDK yo creo que si hace falta, tarde o temprano tendrán que instalarla.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Porsche Cayenne de segunda generación

Ver :arrow: AQUI

PorscheCayenne6_th_2.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo como siempre, discrepando... me sigue sin gustar... y me parece una falta de respeto eso de seguir disfrazando los VW con cara de Boxter...