General de Porsche

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Depronto por el segmento va a estar en el mismo rango de precios que la Q5 , la turbo pues si puede estar de precio elevado pero no creo que se vaya al precio de la cayenne.... según lo que he leído hasta ahora , la cayenne y el boxster van a ser los únicos vehiculos de porsche que pierdan aranceles con el TLC de la union europea con colombia , en un rango de 7 años y 8 cortes que empezaron a partir del 1 de agosto de este año el cual se extiende al primero de enero de 2014, luego cada primero de enero de el año subsecuente hasta completar los 8 cortes y el 35% con relación a su precio actual toca ver si con el tiempo meten mas vehiculos y la Macan por sus caracteristicas entra en el grupo de desgravación de aranceles ya que para nuestro pais es una propuesta que sirve mucho y hemos visto que ha gustado mucho ese tipo de carros como la Q3 y la Q5 , si las cosas salen como pienso y entra la Macan ,ya el otro año estaria en un 5% por debajo de lo que podria costar actualmente , entonces si comparamos el precio de la Q5 ahora y le bajamos el 5% de precio podemos darnos una idea de lo que pueda costar la Macan .

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero hay que pensar que lo que siempre dicen en tooodos los concesionarios, es que ellos prefieren traer los coches con mas cosas que bajarlo de precio y pues me parece muy acertado, siempre nos quejamos de lo "pelados" que vienen los coches comparandolos con otros paises y pues buscaran evitar un poco esto... cosa que no pasa por ejem0lo como con la gasolina :s que piensan en bajarla de precio 1000 pesos en vez de mejorarla y dejar de vender ese "cocinol" como lo llaman muchos foristas! ;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
TODOS los vehículos producidos en Europa entran en el proceso de desgravación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Vuela El Pez

Usuario
Sep 15, 2013
7
Hasta donde tengo entendido NO TODOS los vehículos producidos en Europa entran en el proceso de desgravación, por ejemplo, de Porsche sólo entraría el Boxster, De BMW ningún serie M, de Mercedes ningún AMG, de Italia ningún Ferrari ni Lamborghini y la lista se sigue extendiendo. Aquí les dejo un link para que confirmen los autos que entran en dicho proceso. Saludos.
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12984091.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
¿Dónde dice que X ó Y modelo de una marca no se verá beneficiado con la desgravación? Con todo respeto, están especulando.

Dudo MUCHO que un BMW M (excepto las X5M, X6M, que son ensambladas en Estados Unidos), un MB AMG (excepto la ML 63, que también se ensambla en Estados Unidos), un Ferrari o un Lamborghini no incorporen al menos 50% de sus materiales producidos en la Unión Europea.

P.D.: Por si acaso, no confundir arancel con IVA. Ningún carro dejará de pagar este impuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Dónde dice que X ó Y modelo de una marca no se verá beneficiado con la desgravación? Con todo respeto, están especulando.

Dudo MUCHO que un BMW M (excepto las X5M, X6M, que son ensambladas en Estados Unidos), un MB AMG (excepto la ML 63, que también se ensambla en Estados Unidos), un Ferrari o un Lamborghini no incorporen al menos 50% de sus materiales producidos en la Unión Europea.

Exacto, la clave es que debe tener 50% de partes europeas como dice el artículo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Es más, las SUVs M y AMG también están siendo beneficiadas con desgravación pero a 10 años, debido al TLC con Estados Unidos.
 

Vuela El Pez

Usuario
Sep 15, 2013
7
Entiendo su punto, pero me gustaría ver la información que respalde lo que usted está diciendo, porque hasta ahora son sólo especulaciones (Usted lo ha dicho) realmente quiero saber sobre el tema, espero no sonar arrogante. Si usted lo esta diciendo que bueno seria que nos pudiera proporcionar la informacion a todos. Yo no estoy afirmando ni asegurando algo, estoy basandome en lo que dice el artículo, que indica específicamente que vehículos entran en el proceso antes mencionado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Sinceramente, no me fío de ninguna información sobre el asunto publicada en Motor.

¿Argumentos? Hasta existe un tema dedicado a los errores de aquel medio.

Además, con base en ese artículo, tampoco se puede establecer una lista de carros que NO podría beneficiarse con la reducción de aranceles, cuando la lista de carros que presuntamente sí tendrían desgravación, no está completa.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hasta donde tengo entendido NO TODOS los vehículos producidos en Europa entran en el proceso de desgravación, por ejemplo, de Porsche sólo entraría el Boxster, De BMW ningún serie M, de Mercedes ningún AMG, de Italia ningún Ferrari ni Lamborghini y la lista se sigue extendiendo. Aquí les dejo un link para que confirmen los autos que entran en dicho proceso. Saludos.
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12984091.html
ups... pecado mortal citar la revista motor como fuente en estos foros... le podrían levantar cargos e ir a la carcel :D
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Pues ya que nadie , tiene información confiable sobre esto , si lo que dije no parecio servir de nada , si la fuente de Vuela El Pez es de baja confiabilidad y si PPGSM nuestro administrador tampoco tiene información al respecto , lo mejor es ir y preguntar directamente al concesionario donde si saben , por lo menos algo de información ya deben tener con respecto al precio de los modelos etc... cambiando de tema que tal el nuevo panamera turbo s ??

http://www.worldcarfans.com/113103165312/2014-porsche-panamera-turbo-s-launched

http://www.worldcarfans.com/113103165366/2014-porsche-macan-leaks-out-early
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Spin

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Igualito a la Cayenne jaja.

¿Y sí llegará a precio de Q5? Porque le quitaría muchas ventas.

He estado leyendo y me temo que llegará a precio casi de Cayene:
La Macan S valdrá 52,000 dólares, que es prácticamente lo mismo que la Cayene de entrada. Eso se traduce en 200 palos acá.
La Macan Turbo valdrá 75,000 dólares, que pasará por mucho de los 250 palos.

En conclusión, nada de precios de Q5. Lástima, si llegara rozando los 150 sería un Mega hit de ventas. Yo la consideraría seriamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

997TS

Usuario
Ago 1, 2013
9
toca esperar a ver si traen la macan 4 cilindros que estara lista a finales de 2014, en lo personal no puedo esperar a ver que macan traen y or cuanto va a llegar la macan turbo con sus fantasticos 400hp

por aca paso a dejarles otro "poster" espero les guste. PORSCHE la mejor marca del mundo con su perfecto 911 =)
1185956_698623873487170_1535983172_n.jpg
 
Última edición por un moderador: