General de Porsche

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ya les están metiendo el Diesel por los ojos incluso en deportivos, algo un poco contradictorio, incluso con Audi, la Cayenne fue una movida brillante para obtener recursos, una vulgar camioneta es lo que la "masa" busca y no en vano es el Porsche más vendido, falta ver si Porsche, como Audi, sacará uno de sus productos auténticos con este motor, así sea una pendejada innecesaria, pura imagen, la moda manda ¿no?. Prefiero en este caso un híbrido, que al fín y al inutiliza el motor cuando no se necesita, algo más racional en carros que hacen pocos kilómetros al año.

Saludos..................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
Pero como los europeos andan en la "onda Diesel"... un Porsche (o cualquier) híbrido, al menos en este momento, tienen mucho más éxito en USA (paradójicamente, los Diesel no, por mitos y por regulaciones antipolución referentes a particulados).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Sorprendente el consumo (como el de un 2 litros normalito).

Si llega a Colombia, la versión más barata estará sobre los 350 millones y la mas costosa en poco mas de 500. Vayan separando cupos.... :roll:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
No me cabe duda que ya debe haber interesados en Colombia. Probablemente veremos los primeros en las calles nacionales para noviembre-diciembre o en los primeros días de 2010.

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Rines para porsche cayenne

el sabado pasado tuvimos una discusion en una reunion de amigos, ya que un conocido tenia una porsche cayenne 2008 la version mas equipada creo que tenia 500 hp, era espectacular y tenia unos rines de 22 pulgadas (creo que eran originales,eso si no lo se a ciencia cierta), y la discusion se basaba, en el astronomico precio de cada llanta incluyendo el rin y la llanta, alguien sabe hasta cuanto pueden costar unos rines para una Cayenne con esas características?, les agradeceria la informacion

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Hola...Pues depende que clase de cayenne sea, por ejempo no puede costar lo mismo las llantas(neumatico-rin-disco de freno) de una cayenne normal o una cayenne s que la de una turbo o una turbo s principalmente por los frenos...mejor hecharse una pasadita por autoelite para salir de dudas...

saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la turbo s tiene 550 HP y no la traen a colombia, debe ser Turbo a secas.

yo conocí a un señor que tenía (o tiene) un 911 1996 (el 993) y le puso rines de 20" del turbo 997, quedó del carajo, y los 4 rines le costaron la bobadita de 26 millones

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que tal la 3.2 V6, creo que la reemplazaron por la 3.6 V6

Desde que año se consiguen en Colombia?, y masomenos cual es el costo?

Suerte