General de Renault

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

En mi opinión, a Colombia ya no están trayendo Renault "puros", los últimos modelos son, en realidad, Dacia y Samsung, incluso Nissan. Los únicos verdaderos Renault son el Clio y el Twingo y ya son modelos que acusan vejez y pocos accesorios en comparación con sus otros competidores nacionales. No son los nuevos modelos, ademas, para mi gusto, muy bonitos.

No sé si alguien antes ya haya hecho algún comentario al respecto. Saludos!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Archivos adjuntos

  • m1eyrhkb15rl_600.jpg
    m1eyrhkb15rl_600.jpg
    66 KB · Visitas: 257

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Mas bien diria que la parte baja del bumper (especialmente las direccionales en las esquinas, porque las exploradoras son los adefesios redondos que van debajo de las luces) es muy parecida a la de un Mazda 3 AN. No es casualidad que el actual jefe de diseño de Renault antes trabajara en Mazda.

(Va sin acentos)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Simpatico el Renault Twingo II fase 2, digamos que tiene un facelift muy controversial...mientras tanto aquí seguimos con el veterano Twingo I que se resiste a morir pues sus ventas aumentaron en un 24,1% respecto al mismo semestre del 2010.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mas bien diria que la parte baja del bumper (especialmente las direccionales en las esquinas, porque las exploradoras son los adefesios redondos que van debajo de las luces) es muy parecida a la de un Mazda 3 AN. No es casualidad que el actual jefe de diseño de Renault antes trabajara en Mazda.

(Va sin acentos)

pense que tenia mas parecido a la nissan juke
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,745
Noooo se tiraron el twingitooo con esas exploradoras, se lo imaginan acá (Colombia) con las 4 luces con hid de algún farándula!!:shock:
 

DaO

Despegó motor
Jun 21, 2011
17
Yo vi un Twingo 2 en Autostok, es del dueño y es una version RS. Me encanto el carrito, ojala algun dia lo trajeran (aunque estoy feliz con mi Sandero) pero ese Twingo 2 tiene su encanto. Eso si este nuevo facelift se ve muy muy raro, no voy a decir que es horrible pero no cuadra.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Pues a mi me parece un buen diseño. Definitivamente lo de renault si es cosa de adios o amores, porque se nota lo pasional en los comentarios. Otra marca no genera eso.