Me encanta la terquedad de Renault ojala tengais suficiente producto para conpetir contra Audi, BMW y Mercedes que dominan a sus anchas el segmento y no salgan por el patio de atras como le paso a Citroen! RIP!
motor.com.co
Renault planea traer el sedán Latitude, que pondría a la marca en el segmento Premium. Se estima que tendría un motor 2 litros de 140 caballos de potencia. Pero lo que sí es confirmado es que le están buscando un nombre nuevo pues ya Michelin tenía una referencia de llantas registrada en Colombia con la misma denominación y está bloqueado el uso de la palabra.vea pss...
Espero que esa "nueva generación" del Clio no sea el mismo Clio II reencauchado, como se especulaba alguna vez.
Buenas a todos,
que tal es el scala, estuve buscando en el foro pero no encontré mucho acerca de este carro. que opinión tienen ustedes ?
El Scala parece tener muy buena relación precio/producto. Sin embargo es un carro que nunca se popularizó y parece que ya va de salida. Yo diría que es un futuro (si ya no lo es) hueso.
Hablando con la gente de comunicaciones de Sofasa, me desmintieron tajantemente la información de un posible Latitude en Colombia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: