General de Renault

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Un amigo que trabaja en Sofasa me dijo que van a traer el Megane III :eek: (no le pregunte pero puede estar o para la feria del automóvil o mucho antes) y este dato no esta tan confirmado por parte de el pero me dijo que en un plazo de aquí a dos anos tambien podrían ensamblar el Twingo de ultima generación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Los 3 últimos mensajes NO deben estar en Avistamientos.

Agradecería que se tomaran la molestia de ubicar el tema apropiado para publicar sus mensajes.

Movidos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Un amigo que trabaja en Sofasa me dijo que van a traer el Megane III :eek: (no le pregunte pero puede estar o para la feria del automóvil o mucho antes) y este dato no esta tan confirmado por parte de el pero me dijo que en un plazo de aquí a dos anos tambien podrían ensamblar el Twingo de ultima generación.

Si señor! Alguien de allá también me habia dicho sobre el Megane III, y se motivaron finalmente para no acabar con el nombre en Colombia y de la necesidad definitivamente de vender un Fluence HB (Siendo el Fluence un Megane III Sedán)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Interesantisimo seria ver el posicionamiento del Twingo II si llegase a existir un Futuro Clio Campus tres puertas de venta en el pais.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
A veces pareciera que Sofasa no se diera cuenta que un vehículo, solo por tener el nombre twingo, megane o clio ya vende, son carros muy tradicionales en Colombia (sobre todo el Twingo). yo creo que el Fluence hubiera tenido más impacto si lo hubieran llamado "Megane".
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Un amigo que trabaja en Sofasa me dijo que van a traer el Megane III :eek: (no le pregunte pero puede estar o para la feria del automóvil o mucho antes) y este dato no esta tan confirmado por parte de el pero me dijo que en un plazo de aquí a dos anos tambien podrían ensamblar el Twingo de ultima generación.
Donde lo lleguen a traer .... De una rompo la marrana ¡¡¡¡