General de Renault

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
Nuevo Dacia Logan Sedán Serie 2
2013-Dacia-Logan-5.jpg




2013-Dacia-Logan-4%25255B5%25255D.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A Dacia le va a pasar lo de Skoda, este Logan II lo demuestra, es una evolución muy positiva en acabados y diseño, algo asi como el Fabia cuando salio en el 2000 que rompio el esquema de una marca "low cost" con el Felicia a pasar a un nivel similar a los demás modelos del grupo VAG. Falta ver los cambios que se le van a hacer a nivel externo e interno en los paises de Europa del Este y Brasil que son los que seguramente se aplicaran en Sofasa para dicho carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Como siempre sofasa dándole unos entierros de 5ta a los buenos carros. Me recuerda cuando vendieron esas versiones paupérrimas del Megane I. :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, pero ya vendran los nuevos Logan y Sandero!!! La verdad me gustaron bastante (por lo que he visto en fotos). Lo mejor es si logran llevar a Colombia los motores prometidos para Europa, sobre todo el 3 cilindros turbo de 0,9 litros y 90 caballos
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno, pero ya vendran los nuevos Logan y Sandero!!! La verdad me gustaron bastante (por lo que he visto en fotos). Lo mejor es si logran llevar a Colombia los motores prometidos para Europa, sobre todo el 3 cilindros turbo de 0,9 litros y 90 caballos

Y si crees que esos motores trabajen con el cocinol colombiano? Y tambien tengo entendido y sino es asi corrijame pero los motores para el ensamble local vienen de brazil? y alli si piensan montar esta nueva generación de motores?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Según recuerdo en lo del proyecto del Renault Clío II Argentino, el gobierno de esa nación invirtio una suma gruesa de dinero, pero al ver el resultado solo puedo decir, "esa platica se perdio". :D
 
  • Me gusta
Reacciones: carrocolombiano

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi el nterior de estos nuevos logan y sandero se me parece mucho al del modelo 2013 comercializado por sofasa

Disculpas a los administradores pero por el cel... No pude editar el incluir esta foto...
A lo que me referia con el tablero del nuevo logan / sandero es esto... Comparen

2012-09-18 19.36.36-1.jpg
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
insisto por esa platica del reencauche del clio, pongo 3 millones mas y me compro un sandero o logan expression y ando en un carro actual y mas moderno, con mejor encaje mecanico. ahora que lanzan en el salón de paris los nuevos modelos me parece que el logan y dinamique se estilizan mucho mas, algo asi como lo dijo un forista que le paso a skoda, es mas seguro que lleguen esos modelos nuevos que un clio 3 o twingo 2 que no tendria cabida por costos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y si crees que esos motores trabajen con el cocinol colombiano? Y tambien tengo entendido y sino es asi corrijame pero los motores para el ensamble local vienen de brazil? y alli si piensan montar esta nueva generación de motores?

Esa es la gran duda, yo asumo que no le debe sentar mucho la gasolina colombiana. Lo más seguro es que sigan usando los motores brasileros actuales. Pero igual soñar con algo así no cuesta nada...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En duelo por ese Nuevo Renault Lio perdon clio ,pues un total retroceso por parte de Sofasa y solo líos les va a traer, es que no se dan cuenta que cada día los colombianos se están inclinando a comprar buenos autos, por que carajos no traen la IV generación del clio que esta hermoso, en vez de traer esta involución del muy querido CLIO!! que pena decirlo pero Renault se esta quedando atrás en cuanto a su portafolio, pues el fluence y megane III no es que esten brillando por sus ventas, de hecho no he visto el primero en medellin (Megane III) asi que deberían actualizarse mas ,traer el nuevo twingo, el clio como lo mencione anteriormente..los carros que están sacando la cara son los sanderos y logan y minimo se demoran en traer la nueva generación.