General de Renault

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Es bastante espartano.... nada que hacer, por esa plata es mejor que sus competidores... los vidrios, el aire y otros lujos se pueden colocar despues, al menos tiene airbag el i10 nada y el spark ni de riesgo...:(


El Clio Campus no tiene Airbag. Yo prefiero un i10 a este experimento de Clio. Por otra parte el precio de la versión "full" por mucho, debía estar en el orden de los 23 millones.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El Clio Campus no tiene Airbag. Yo prefiero un i10 a este experimento de Clio. Por otra parte el precio de la versión "full" por mucho, debía estar en el orden de los 23 millones.
Experimento? No creo que haya un vehículo más probado en el mercado que el Clio. Con el Campus uno ya sabe a que se atiene.
La otra pregunta es: va a haber versión full? Yo había oído que no, que el que quisiera más se subiera un escalón al Logan o al futuro Twingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Como había mencionado, esta es la variante del Clio reencauchado con el nuevo frontal de la marca, que tal les parece? Llegará por estos lares?
http://www.autoplusdigital.com.ar/m...-es-el-renovado-renault-clio-para-el-mercosur
clio-frente_th_2.jpg

Que facil es odiar a mercosur!!!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
La otra pregunta es: va a haber versión full? Yo había oído que no, que el que quisiera más se subiera un escalón al Logan o al futuro Twingo.

Si se fija puse la palabra full entre comillas, porque para este carro vendría siendo la más equipada que cuesta $25.390.000 y es la que viene con aire acondicionado y dirección asistida :rolleyes:.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Asumo que la llegada del Clio Campus le cierra las puertas del todo al nuevo twingo para colombia, no??

Igual, fui a probar uno (un twingo nuevo me refiero) y la verdad, no me gusto tanto como esperaba (dejando a un lado el hecho que quería probar el RS y no lo tenían).

Les dejo el review que hice:

http://lifefullsmiles.blogspot.de/2012/09/renault-twingo-smiles-review.html
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Pues aquí están. Del interior, porque del exterior ya subieron. (perdonarán, pero mi celular tiene una cámara terrible)

Vista general de la cabina
Ver el archivos adjunto 47918

Qué falta aquí?
Ver el archivos adjunto 47919

Baúl, sin comentarios
Ver el archivos adjunto 47920 Ver el archivos adjunto 47921

Qué falta aquí?
Ver el archivos adjunto 47922

Esto es lo que, creo yo, no cuadra como debería en el tablero
Ver el archivos adjunto 47923

Puertas
Ver el archivos adjunto 47924 Ver el archivos adjunto 47925

En un mensaje anterior dije que el asiento trasero no pude abatirlo. Esta vez me fijé bien y lo que pasa es que el sistema es super raro. el soporte del asiento se "sale" de la guia y queda como suelto.
Ver el archivos adjunto 47927

El logo en el hueco de la direccional (esto todavía no termina de cuadrarme)
Ver el archivos adjunto 47928

Primero que todo le pusieron el tablero del Clio/Symbol de primera serie... De vainas no le pusieron el pito en la barra de los direccionales
renault-clio-2002_MCO-F-TUC_22235683_3.jpg

En vez de ponerle el tablero del Symbol Facelift
renault-symbol-dynamique-2009_MCO-F-TUC_21909911_5.jpg


El espacio vacío arriba de los airedores centrales son los del computador de abordo
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo no me caso con ninguna marca, he tenido de varias, pero para iniciar con un carro nuevo, por espacio (para mi es muy importante por altura) yo prefiero un clio, que el claustrofobico i10, o picanto ion... no soy capaz de manejar el de mi cuñada, pero lo que se había hablado, es que existiría una versión full (con un airbag como el extinto Twingo)... amanecerá y veremos...:cool:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Por Dios que no habia visto el comentario anterior con la misma foto. Disculpas por elevado pero definitivamente ese frontal no le cuadra a ese vejestorio!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX