Me pegue la pasadita a verlo y pss٩(×̯×)۶
Comenzando por que a los vendedores los tienen entrenados para decir unas burradas que solo las traga uno suspirando, por ejemplo, corre mas que el twingo por que tiene mejorada la caja - no tiene airbag pero tiene puntos deformables en toda la carrocería, psssfff.. - la tapa del baúl es mas grande y mejorada, al igual que su capacidad, jummm con ese cablererio horrible de los stops a primera vista ㋡
Y pss las terminaciones muy burdas, les dejo imágenes. Algo que me llamo la atención por debajo del carro fue un cable verde (me parece que es del sensor de oxigeno) el cual se ve muy expuesto a enredarse con algo y suuuaahhss romperse.
En los asientos traseros no vi broches para los cinturones de seguridad.
Los anclajes de los cinturones deben estar bien metidos entre el cojin del asiento y el espaldar (denota su mala presentacion).......de no tenerlos instalados seria la mas grande estupidez jamas hecha por una empresa automotriz lo cual denotaria un problema muy serio de control de calidad en SOFARSA que puede ir en detrimento de los demas modelos hechos por esta empresa.
La verdad resulta MUY CARO ese Clio para ser tan simple, tan inseguro, retrogada y re mal acabado.......no le pago mas de 17.500.000 millones por el tiesto!!!!
Un carro para ingenuos de escasos recursos que suenan con carro nuevo (que a la larga resultara un mal negocio costoso)......por 25 millones hay segundazos mas dignos, seguros y tal vez menos depreciables que este tiesto!!!
ah...casi se me olvida!!!
Ahi hay un prospecto a TAXI perfecto!!!
Espero nadie de sofarsa lea esto sino corren a copiarme la idea.....o sera que ya se me han adelantado?
Difiero de usted ppgsm... De logico ese carro no tiene nada...Sin embargo, como nunca se ha ensamblado el 3p en Colombia, lo que se justifica es continuar con la versión 5p... lo único lógico que hicieron.
Mientras sigan habiendo por ahí personas que no tienen ni idea qué es un airbag o defiendan con excusas que no los tengan, todo mientras lo primero que le miran al carro es la pinta o en dónde cambiarle los rines o el radio, seguirán existiendo cosas como este Clio Campus, que también nacieron porque hay un público en el que la marca tradicional y el precio lo es todo, sea lo que sea que les vendan e ignorando la existencia de otras marcas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: