General de Renault

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguna vez dije que al logan no le podían arreglar la estética ni haciéndolo nuevo, pues sí me callaron creo que les quedó mucho mejor y sí a tanta gente le gusta el logan este symbol le gustará mucho más por lo que sí se vende en Colombia creo que tendrá buena aceptación.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
un articulo que nos puede mostrar el éxito de ventas de Dacia Renault http://www.motorpasion.com/industri...ia-que-quitan-el-hipo-incluso-a-los-analistas
Como para que los que hablan -aún- paja de Dacia, se documenten y actualicen. Interesante eso que "...Olvidad lo que estáis pensando ahora sobre Dacia. Se vende en 36 países, con criterios muy dispares. En Rusia no es admisible que un coche no arranque en invierno. En Rumanía tienen al suspensión más alta porque las carreteras son a veces caminos de cabras. En el Magreb los coches han de soportar un calor horrible. Sigamos. En Brasil, el Duster es un coche “de lujo”, que cuesta hasta 27.000 euros al cambio, y va más equipado que los Dacia, se vende como Renault. En la India el Duster es un coche para llevar chófer delante, tiene doble climatizador y uno de los requisitos de diseño es que se pudiese leer el periódico atrás (...) Aunque no nos guste mucho Dacia, pensad en la alternativa de bajo coste china: coches de pésima calidad, copiados a otros fabricantes por ingeniería inversa mal hecha, resultados desastrosos en pruebas de choque, componentes cancerígenos, tecnología obsoleta y ganas de espantar al consumidor."
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ya estan entregando el Megane III Fase II en Agenciauto. Les dejo una foto del FB de ellos.
megane III.jpg