General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218

Se le tienen más fotos y datos...

http://automovilescolombia.com/noticias/renault-presento-nuevo-crossover-urbano-captur_835

Muy bonita. Aunque el tablero del Clio IV sugería cómo sería el de la Captur, ahora sí se nota el cambio en el lenguaje de diseño, especialmente en la consola central.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y FFcolombiano

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pensé que después de que Patrick Le Quement se fuera de Renault habría un vacío imposible de llenar, pero Laurens Van den Acker está haciendo un trabajo magnífico. El Capture es tan solo una muestra más de como ha refinado los últimos diseños de Renault, como el Clio y el Alpine. Ojalá siga así, con diseños evocadores y con alma. Y ojalá podamos verlos comercializados en Colombia pronto, y no más face-lift brasileños del pobre Clio II.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Aquí rivalizaría con la CrossFox de Volkswagen y la Idea Adventure de FIAT, canibalizándose con la Duster 1.6. Por eso, dudo que llegue por aquí
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
A mi me suena la idea de un Twingo de motor trasero. Ojalá sea dos puertas, compacto y divertido como lo fue el original Twingo.

Con todo el respeto; el twingo podrá ser muy habitable, cómodo y todo el cuento pero las veces que me he subido a un twingo no pasa 1 minuto y ya me quiero bajar y no volverlo a manejar en mi vida.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Ah, es que ya hablando de traumas -quizá de la infancia-, ninguno de nosotros tiene la culpa :D
Si por trauma se refiere al ocasionado a las manos y en general a todas las articulaciones del miembro superior si, en parte es eso pero no fue de infancia, la última vez fue hace 6 meses y me baje para que otra persona siguiera "conduciendo".....
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Si por trauma se refiere al ocasionado a las manos y en general a todas las articulaciones del miembro superior si, en parte es eso pero no fue de infancia, la última vez fue hace 6 meses y me baje para que otra persona siguiera "conduciendo".....

dudas1.gif
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Si por trauma se refiere al ocasionado a las manos y en general a todas las articulaciones del miembro superior si, en parte es eso pero no fue de infancia, la última vez fue hace 6 meses y me baje para que otra persona siguiera "conduciendo".....
No viejo entonces usted aprendió con carro de direccion hidráulica, nunca hizo curso con R4 oR9????
Hay gente y mujeres con menos fuerza que usted y andan encantadas en esos carros, conozco varias así.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
No viejo entonces usted aprendió con carro de direccion hidráulica, nunca hizo curso con R4 oR9????
Hay gente y mujeres con menos fuerza que usted y andan encantadas en esos carros, conozco varias así.

Pues no se sí yo sea mayor o menor que usted pero nunca he manejado un vehículo de los citados previamente, no se porque tanta susceptibilidad cuando dicen la verdad; solo le puedo decir que el apasionamiento por algo es un arma de doble filo, recuerde que "el mejor carro no es el de uno por el solo de hecho de tenerlo"