General de Renault

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
todas las marcas sera todas las marcas del comun porque nunca he visto a toyota, mazda, nissan, hasta kia hyundai(que no me gusta para nada) en esas mas bien es solo campaña repetitiva de chevy y renault, porque el aventure de fiat déjame decirte que tiene un configuración distinta al stepway ademas de que tiene platon, así que eso de por si ya lo hace camioneta. así que estas un poco equivocado y hasta donde se la tracker es un campero asi que tampoco cae en lo que dices el que si saca como mil versiones al año de un mismo carro es renault.
Ver el archivos adjunto 68915 ejemplo para no generar dudas
Ver el archivos adjunto 68916 esto no tiene nada de camioneta

images
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Tuvimos la oportunidad de ver el concept del Zoe en el salón del automóvil el año pasado. Se ve interesante, y gustó mucho estéticamente. El problema es que de ser una realidad, sería muy distante creer que va a estar disponible localmente.

Bieeeen lejano, y lo complica aún más el canon que hay que pagar por el arriendo de la batería. (Malo por ese lado, pero bueno ya que gracias a eso va a tener un precio "accesible").
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Como dueño de un Sandero GT Line, opino que ni siquiera ese modelo debería llamarse así. Ojala hubiera en la ensambladora algún ejecutivo valiente (y con la autoridad necesaria) que hubiera decidido ponerle el motor de, digamos la Duster (2 litros, 138 CV), al Sandero. Ese si sería un carro muy interesante. Ese si sería digno de llevar el nombre GT Line.

un motor de 138 CV,,,,"digno de llamarse Gran Turismo",,,,vea pues,,,eso no es un ejecutivo valiente sino temerario,,,,;)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
un motor de 138 CV,,,,"digno de llamarse Gran Turismo",,,,vea pues,,,eso no es un ejecutivo valiente sino temerario,,,,;)
Entonces el porshe gt carrera que era super hiper mega GT?
No seria mala idea ese motor para alguno, pero no seria digno de llamarse gt le falta como 150 caballos mas, ademas que algunos no lo comprarian porque consume mas
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
un motor de 138 CV,,,,"digno de llamarse Gran Turismo",,,,vea pues,,,eso no es un ejecutivo valiente sino temerario,,,,;)
Entonces el porshe gt carrera que era super hiper mega GT?
No seria mala idea ese motor para alguno, pero no seria digno de llamarse gt le falta como 150 caballos mas, ademas que algunos no lo comprarian porque consume mas

Se que aquí a algunos foristas les gusta lucirse "corrigiendo" a otros sobres cosas obvias. El caso es que dentro de las denominaciones que utiliza Renault para sus modelos, utiliza el termino "GT Line" para versiones mas "deportivas" o mas "picantes" de sus modelos estandar (Megane GT Line, Fluence GT Line, Cio GT Line). A lo que me refería es que al Sandero/Stepway latinoamericano prácticamente no le hicieron nada e igual le pusieron el emblema GT Line. Ahora, es obvio que la forma como Renault y Porsche utilizan las siglas GT es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Se que aquí a algunos foristas les gusta lucirse "corrigiendo" a otros sobres cosas obvias. El caso es que dentro de las denominaciones que utiliza Renault para sus modelos, utiliza el termino "GT Line" para versiones mas "deportivas" o mas "picantes" de sus modelos estandar (Megane GT Line, Fluence GT Line, Cio GT Line). A lo que me refería es que al Sandero/Stepway latinoamericano prácticamente no le hicieron nada e igual le pusieron el emblema GT Line. Ahora, es obvio que la forma como Renault y Porsche utilizan las siglas GT es diferente.

Pues, realmente el Sandero GT Line si tiene algo diferente al Sandero estándar y es el motor K4M.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Se que aquí a algunos foristas les gusta lucirse "corrigiendo" a otros sobres cosas obvias. El caso es que dentro de las denominaciones que utiliza Renault para sus modelos, utiliza el termino "GT Line" para versiones mas "deportivas" o mas "picantes" de sus modelos estandar (Megane GT Line, Fluence GT Line, Cio GT Line). A lo que me refería es que al Sandero/Stepway latinoamericano prácticamente no le hicieron nada e igual le pusieron el emblema GT Line. Ahora, es obvio que la forma como Renault y Porsche utilizan las siglas GT es diferente.
Al igual que al spark y sonic rs les pusieron solo el emblema, y son siglas mal utiliZadas,
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Pues, realmente el Sandero GT Line si tiene algo diferente al Sandero estándar y es el motor K4M.

Es cierto. Pero también es el motor que ya montaba desde mucho antes el Stepway. Y ese motor lo tuvo tambien durante buena parte de su vida en Colombia el Clio y no por eso lo mercadeaban como versión GT o GT Line (aunque la relación peso/potencia resultaba mas atractiva). Y lo mas paradójico de todo es que por allí andan unos videos de pruebas en dínamo, en que el K7M ofrece mejores números a la rueda que el K4M. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y wilisaza

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Es cierto. Pero también es el motor que ya montaba desde mucho antes el Stepway. Y ese motor lo tuvo tambien durante buena parte de su vida en Colombia el Clio y no por eso lo mercadeaban como versión GT o GT Line (aunque la relación peso/potencia resultaba mas atractiva). Y lo mas paradójico de todo es que por allí andan unos videos de pruebas en dínamo, en que el K7M ofrece mejores números a la rueda que el K4M. :confused:

Si, yo solo corregía un poco la "corrección".

Lo cierto es que esos dos motores son extremadamente buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Entonces el porshe gt carrera que era super hiper mega GT?
No seria mala idea ese motor para alguno, pero no seria digno de llamarse gt le falta como 150 caballos mas, ademas que algunos no lo comprarian porque consume mas

no entendí lo de que le faltan 150 caballos mas,

se refiere acaso al porshe GT carrera de 558 en fase de pruebas y de 651 caballos entregado a publico?


no me digas que eso no es un Gran Turismo,,,,


saludos