Por estos dias estoy en Madrid ya ire subiendo fotos en sus temas correspondientes. Ya vi la Captur en persona y nada sorprendente , un vehiculo muy normal. A mi parecer hasta feo.
Ver el archivos adjunto 71326 Ver el archivos adjunto 71327
metiendole logica a la cosa que ningun carro de renault actualmente es bonito pero de que gustan gustanJjejejeje, mi esposa si se derrite por esa cosa. Y muchas otras mujeres que conozco también. Debe ser cosa de genero, nada que hacer.
Me parece más bonita que la Tracker y la Eco.Por estos dias estoy en Madrid ya ire subiendo fotos en sus temas correspondientes. Ya vi la Captur en persona y nada sorprendente , un vehiculo muy normal. A mi parecer hasta feo.
Ver el archivos adjunto 71326 Ver el archivos adjunto 71327
Siii. La que yo vi por primera vez en Madrid era como que la mas sencilla, por eso dije eso. En paris vi la version de la foto que usted posteo y si es bonita.Me parece más bonita que la Tracker y la Eco.
Me parece más bonita que la Tracker y la Eco.
Tiene cierto aire citröenoso no?
Me gusta
Me parece más bonita que la Tracker y la Eco.
Tiene cierto aire citröenoso no?
Me gusta
Renault lanzara 10 modelos en america latina en los proximos 2 años
http://www.noticiasautomotivas.com.br/america-latina-vai-ganhar-10-novos-modelos-da-renault/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: