General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
No es que quiera defender a sofasa, pero cuando trajeron renaults bien equipados no tuvieron exito en ventas (twingo II y megane III)

Diría que no movieron un dedo para promocionarlos como debían y al inicio los precios estaban un poco desfasados. Agréguele a eso la "famita" de los Mégane II con su inconsistente confiabilidad.

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Yo lo fui a ver al salon del automovil del 2012 y traia solo 2 airbags, el mismo motor de 75hp... si usted dice que traia controlnde crucero pues listo.. pero 35 palos no aguanta

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Basico con 4 airbag y control crucero? Entonces no traía nada especial...
Pues un carro segmento A pensado para un uso de ciudad y de la manera como ganó fama el anterior twingo venderlo en 36 millones es algo loco.
El Fiat 500 que era la competencia directa es mucho más bonito(OP) ADEMÁS. Que he escuchado gente que dijo "tanto por un twingo? Si ese carro costaba 20 millones", claro acostumbrados a un twingo barato no les iba a sonar la idea de que sería tan caro.
Y aparte de eso Renault no le invirtió a la publicidad

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Sarcasmo On - Para que queden bien informados, de manera veraz y objetiva... y tomen una decisión inteligente de compra. - Sarcasmo Off

Última edición:

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
que sentira ese argentino del video de saber que esta hablando pura mi**** de un carro vetusto ,que ya simplemente no hay manera de describirlo como algo interesante,ni moderno ,ni novedoso ,ni nada ,ese cacharro es simplemente nada.Ni siquiera le dejaron un radio original de fabrica y ni hablar de el hueco para el airbag del pasajero ,mejor dicho ,deben agradecer a SOFAestafa que le pusieron direccionales y velocimetro ,porque si se lo hubiesen podido quitar ,ellos felices con tal de ganar mas y ofrecer menos .

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Sarcasmo On - Para que queden bien informados, de manera veraz y objetiva... y tomen una decisión inteligente de compra. - Sarcasmo Off

jajaja ..pero si es la misma vaina!!! naaaa... q creen los de sofacia, q lanzandolo en panamá y colocando a un argentino al frente lo va a hacer ver mas como decirlo ..ummm...internacional??? que sinverguenzas!!

• Me gusta
Reacciones: yamilya9

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
838d54b0057e68c4529e9d7b0677a083.jpg

Pura mi#&d@, en Brasil y Argentina dijeron lo mismo y cuando los obligaron a instalar airbags y abs, el carro y los otros dinosaurios con los que compite en su segmento (VW Gol, Fiat Palio, Chevrolet Classic) los implementaron y siguieron costando lo mismo.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
depronto ya lo han visto o les han contado...
en internet hay por ahi un video en el que le preguntan a un duro de Renault Colombia que por que no traen esos carros....y solo contesta que es que están hechos es para el mercado europeo...:rolleyes:.....entonces que? se nos matemos en un choque por indigenas....:confused:

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
284
Definitivamente cada vez detesto mas a Renault y su trato basura hacia el consumidor Colombiano ,vendiendo toda su porqueria low cost "baratija" en este pais.Que asco ,si no les da para vender un producto decente y pensando en la seguridad de los que van a manejar sus ataudes roadantes que se larguen, que con la otra vende tiestos de Chevrolet basta y sobra y ni falta que harian pues no aportan nada al mercado ,solo cajones inseguros con latas de calidad dudosa y que les suena hasta el ultimo tornillo a los dos anos de haber sido estafado ,perdon de haberlo comprado.

• Me gusta
Reacciones: Blackazul14

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
838d54b0057e68c4529e9d7b0677a083.jpg

Pura mi#&d@, en Brasil y Argentina dijeron lo mismo y cuando los obligaron a instalar airbags y abs, el carro y los otros dinosaurios con los que compite en su segmento (VW Gol, Fiat Palio, Chevrolet Classic) los implementaron y siguieron costando lo mismo.
Con ese recuadro:
586.gif

Pero si ofrecen elevavidrios, espejos eléctricos, sunroof, Equipo de Sonido y demás arandelas y queda por encima de $35'Millones "Es un Carrazo"

• Me gusta
Reacciones: almarracing y PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Mientras existan marranos siempre venderan lechona.... si los compradores no les importa invertir en seguridad seguiremos asi para siempre
Es la regulación del Ministerio del transporte y la pobre legislación...sino me exigen no lo pongo!!!! Por eso hay tantas Laticas Spark Life, spark gt, logan, sanderos, i25, etc.....que se venden a monton sin lo más basico de seguridad.
PD: GM y Sofasa tienen buenos productos, lo malo es q se aprovechan del mercado y la ignorancia en el medio.

• Me gusta
Reacciones: fcabrales

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Pregunta... teniendo en cuenta chasis, transmision y motorizacion el stepway es considerado "Camioneta"?

un llave me dijo me voy a comprar una camioneta renault, pense que era koleos o duster, pero viendo en el sitio de renault esta clasificado dentro de "camionetas", quede un poco perdido ahi.