General de Renault

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
ACHTUNG: "Evite tener accidentes, y si lo hace, recuerde que este vehículo posee aeroventilas y stickers cool en vez de las más mínimas prestaciones en seguridad, además usted fue el zonzo que escogió lo bonito por sobre lo seguro, así qe queda advertido.
Gracias por comprar Renault !"

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
ACHTUNG: "Evite tener accidentes, y si lo hace, recuerde que este vehículo posee aeroventilas y stickers cool en vez de las más mínimas prestaciones en seguridad, además usted fue el zonzo que escogió lo bonito por sobre lo seguro, así qe queda advertido.
Gracias por comprar Renault !"
Cuanto tiene la industria con airbags?? Obvio hoy son exigentes, pero no dramaticen de rezar en un accidente....lo mejor asi sea el auto mas seguro, lo ideal es tener mejores conductores y cultura antes de tomar un volante

• Me gusta
Reacciones: Sheldon

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Cuanto tiene la industria con airbags?? Obvio hoy son exigentes, pero no dramaticen de rezar en un accidente....lo mejor asi sea el auto mas seguro, lo ideal es tener mejores conductores y cultura antes de tomar un volante
Obvio, o si no cuánto duramos viviendo en el planeta sin penicilina? Miles de años y aunque las muertes eran muchas más, sobrevivimos.
Pero precisamente por como evoluciona el mundo un auto medianamente decente en sistemas de seguridad en algo ayuda...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: OCruz y wilisaza

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En el caldas motor de Pereira vi 4 "new" clio en vitrina además una niñera con varios ejemplares, solo me queda decir "Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen "
Pues en definitiva la gente compra sin pensar y analizar, yo desde el sábado ya he visto 3 rodando acá en Armenia y valga aclarar que ni siquiera lo tienen exhibido en la Renault.

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Pues no se si usted ha manejado alguno de los "nuevos" renault, he manejado varios casi en el año en el que salieron... y si es logan y sandero std... dejan mucho que desear en cuanto a consumo, potencia y estabilidad. El clio campus al tener el motor de twingo sigue manejando la caja corta muy parecida a la de este ultimo.. ademas sin airbags ni abs.

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Lo que pasa es que el mercado americano prefiere carros grandes y SUV... los carros franceses son pequeños y pensados para circular y parquear en las estrechas calles europeas.... tambien hay que admitir que los disenoa de renault, citroen y peugeot son poco universales ... y no van muy de la linea de gustos americanos.... para añadir en SUV renault realmente no tiene carros propios sino diseños de otras marcas como samsung y nissan. Y las unicas berlinas grandes francesas siempre son de diseños extranos como el citroen c5 o el renault avangarde

• Me gusta
Reacciones: Andres R y gusstavo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Raro en una marca con tanta trayectoria, mientras que kia y hyundai que son relativamente nuevas están en dicho mercado
Pues no ve que allá si ofrecen los Hyundai con todos los juguetes! :mad:
(de lujo y de seguirdad, sobre todo)

Para no desvirtuar mucho, mire no más el Accent GLS (el más chimbo de todos los que venden) Por $ 14745 dolores:rolleyes: no más vea lo que traen de equipamiento "Standard" Lo único que trae opcional es frenos de disco traseros, y el AT que viene con Asistente de Control de arranque en subida.

https://www.hyundaiusa.com/accent/specifications.aspx

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Pues no ve que allá si ofrecen los Hyundai con todos los juguetes! :mad:
(de lujo y de seguirdad, sobre todo)

Para no desvirtuar mucho, mire no más el Accent GLS (el más chimbo de todos los que venden) Por $ 14745 dolores:rolleyes: no más vea lo que traen de equipamiento "Standard" Lo único que trae opcional es frenos de disco traseros, y el AT que viene con Asistente de Control de arranque en subida.

https://www.hyundaiusa.com/accent/specifications.aspx

Tengo entendido que allá los carros de cualquier marca vienen (contrario a lo que pasa acá) con todos los juguetes, pero esa no era la discusión, ya que renault y demás en europa también tienen estos equipamientos.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Yo diría que están dejando de ganar bastante dinero en un mercado de 300millones de personas y con poder adquisitivo.
No, nada que ver, no tienen nada que ofrecer distinto a lo que ya hay... y porfavor ... toda mi vida me voy por un Dodge Dart, un Chrysler 200 un Cadillac o hasta un Lexus IS usado que no pasan de 20mil USD que en USA no son nada, pa venirme a meter en un fluence o en un Laguna ¿¿?? ¿que tienen de distinto?, motores viejos, diseños sencillos... Renault no va a perder plata ahi por nada del mundo ... ahora, el mercado norteamericano es bastante exigente, vos crees que alla se van a aguantar un mismo modelo 20 años con FL mediocres, ese lanzamiento de ese Clio que nos meten aca jummmm .... alla minimo un gringo loco les pone una granada pa que se vuelvan serios

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
No, nada que ver, no tienen nada que ofrecer distinto a lo que ya hay... y porfavor ... toda mi vida me voy por un Dodge Dart, un Chrysler 200 un Cadillac o hasta un Lexus IS usado que no pasan de 20mil USD que en USA no son nada, pa venirme a meter en un fluence o en un Laguna ¿¿?? ¿que tienen de distinto?, motores viejos, diseños sencillos... Renault no va a perder plata ahi por nada del mundo ... ahora el mercado norteamericano es bastante exigente, vos crees que alla se van a aguantar un mismo modelo 20 años con FL mediocres, ese lanzamiento de ese Clio que nos meten aca alla... jummm minimo un gringo loco les pone una granada
Compañero Renault es mas que un fluence o un Laguna....vea la pagina en Francia y ve lo que ofrecen!!! Otra cosa es que los gringos les gusta poco el carro pequeño....es mas cuando compre mi primer Renault un jefe gringo que tuve no tenia idea de Renault.....salvo que es campeón del mundo en Formula 1...

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
No, nada que ver, no tienen nada que ofrecer distinto a lo que ya hay... y porfavor ... toda mi vida me voy por un Dodge Dart, un Chrysler 200 un Cadillac o hasta un Lexus IS usado que no pasan de 20mil USD que en USA no son nada, pa venirme a meter en un fluence o en un Laguna ¿¿?? ¿que tienen de distinto?, motores viejos, diseños sencillos... Renault no va a perder plata ahi por nada del mundo ... ahora, el mercado norteamericano es bastante exigente, vos crees que alla se van a aguantar un mismo modelo 20 años con FL mediocres, ese lanzamiento de ese Clio que nos meten aca jummmm .... alla minimo un gringo loco les pone una granada pa que se vuelvan serios
Offtopic: Jajaa compa un chrysler 200 (2.4lts / 4 cambios) con 40000km me dejo tirado en el camino de valladolid - cancun, yo venia suave max 150 y 110 con el cc.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Compañero Renault es mas que un fluence o un Laguna....vea la pagina en Francia y ve lo que ofrecen!!! Otra cosa es que los gringos les gusta poco el carro pequeño....es mas cuando compre mi primer Renault un jefe gringo que tuve no tenia idea de Renault.....salvo que es campeón del mundo en Formula 1...
Que pena, en temas de Sedan, que es a lo que me referí no conozco más. Ilustreme esa basta lista de modelos y le quedaré agradecido.