¿Alguien sabe cuando lanzan en Colombia la nueva generación de Logan y Sandero?
¿Alguien sabe cuando lanzan en Colombia la nueva generación de Logan y Sandero?
Pues igual los 4x4 de la Duster y la Koleos son las mismas piezas de la X-TrailNo creen que sería una muy buena oportunidad para SOFASA ensamblar la Nissan Terrano derivada de la Duster?
Pues igual los 4x4 de la Duster y la Koleos son las mismas piezas de la X-Trail
Pues igual los 4x4 de la Duster y la Koleos son las mismas piezas de la X-Trail
Me "trama" resto lo que afirman en ese artículo en materia de seguridad:
Que basura de reportaje, "a quienes les gusta las referencias deportivas, sin poner en juego la relación costo-beneficio."
PD: Me parece un crimen de lesa humanidad utilizar "Gordini" para ese perol.
Parece ser un Dynamique como del 2009 mas o menos. Según vi en otro lado el man se salvó.
eso mismo dije en el foro de seguridad al ver los resultados latincap para ese "nuevo" clio, sin airbags 0 estrellas y con airbags 3 estrellas, pienso que esas estructuras son más débiles también...Parece ser un Dynamique como del 2009 mas o menos. Según vi en otro lado el man se salvó.
Y como he dicho antes, el pecado mas grande de los nuevos Clio, aparte de no tener abs y airbags es que su estructura es diferente, mas débil que los modelos anteriores, algo así como lo que pasa entre los Sandero europeos y los latinos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: