General de Renault

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Sabe cual es la cosa, vaya usted y mire cuantos siguen vendiendo.....pan y circo pa'l pueblo.
ahi lo mas triste, por mi parte yo estoy haciendo ahorro para un Suzuki Celerio, hasta el "pelado" viene con dos airbag, ABS y EBD
yo soy de mirar funcionalidad ante todo, el diseño es para mi un extra, bueno, si es que a un facelift a cagandas se le puede llamar diseño...

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y wilisaza

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
el problema en el pais es que la gente no se informa....no busca....y compra lo que encuentra.....y se deja convencer de un vendedor pícaro cualquiera.....estamos en la epoca del internet...pero al que no le gustan los carros...no va a saber

¿cuanta gente en Colombia sabrá de las versiones europeas de Renault? o que hay carros que aqui vienen con los airbag como un lujo...y en otras partes 6 es estandar....

yo varias veces compré carro como un ciego....sin saber de carros, sin foros, sin nada, ....solo me parecia bonito y de buen precio ....y lo veia en las calles todos los días.....:oops:

para muchos un carro todavía es...diseño y color...:confused:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y wilisaza

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Yo trato de ponerme en una posición "Objetiva", para muchos colombianos (En los cuales me incluyo) que no tienen poder adquisitivo alto, y que ademas sabemos algo sobre el tema de seguridad, comprar un carro LowCost es una buena opción, siempre y cuando tenga elementos minimos de seguridad. Un Logan o un Sandero no son opciones descabelladas si se quiere estrenar y tener ABS EBD y Airbags. Podran no tener el diseño lindo ni tener la ultima actualizacion internacional ni no ser los mas veloces, pero son mas económicos, y por lo menos tienen algo de seguridad (En sus versiones Full Claro esta).

Aclaro que NO estoy de acuerdo, con los carros LowCost de 30 millones, con carrocerías pequeñas y refritos que hacen creer a la gente como nuevos y que ni en su version Full tienen ABS. Así que también opino que hay que ser un poco objetivos, y tratar de pensar en todos y que todos no podemos ni siquiera alcanzar el tope de 40 millones como el Fiesta o un Kia.

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Viendo en internet me llego esto No se que tan sierto SEA o si es un Troll

Renault Clio RS 220 Trophy se empezara a comercializar en el mes de Julio, llega con varios cambios a RS anterior.

El Renault Clio RS 220 Trophy cuenta de serie con el sistema Stop&Start, lo que le permite declarar un consumo medio de 5,8 litros/100 km y emitir sólo 138 gr/km de CO2, su motor 1.6 Turbo alcanza los 220 CV y los 260 Nm de par máximo, justo 20 caballos y 20 Nm más que el RS 'normal'.

La suspensión es específica, rebajada en altura 20 milímetros en el tren delantero y 10 en el posterior y dotada de muelles y amortiguadores más rígidos.

Las puertas, los retrovisores, el alerón, volante racing y su interior lo hacen diferente.

https://www.facebook.com/photo.php?...27300.12245.100004666568975&type=1&permPage=1

• Me gusta
Reacciones: damocles

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Viendo en internet me llego esto No se que tan sierto SEA o si es un Troll

Renault Clio RS 220 Trophy se empezara a comercializar en el mes de Julio, llega con varios cambios a RS anterior.

El Renault Clio RS 220 Trophy cuenta de serie con el sistema Stop&Start, lo que le permite declarar un consumo medio de 5,8 litros/100 km y emitir sólo 138 gr/km de CO2, su motor 1.6 Turbo alcanza los 220 CV y los 260 Nm de par máximo, justo 20 caballos y 20 Nm más que el RS 'normal'.

La suspensión es específica, rebajada en altura 20 milímetros en el tren delantero y 10 en el posterior y dotada de muelles y amortiguadores más rígidos.

Las puertas, los retrovisores, el alerón, volante racing y su interior lo hacen diferente.

https://www.facebook.com/photo.php?...27300.12245.100004666568975&type=1&permPage=1

El trollete parecer ser otro...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-nuevos-renault.335/page-176#post-542748

P.D.: Cierto

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
El trollete parecer ser otro...
Yo?? :(

El ùnico troll que conozco es el de David El Gnomo...
upload_2015-3-17_13-39-16.jpeg

Además, la info que puse tiene fecha del 5 de marzo y corresponde al Clio RS Trophy que se comercializará en Europa a partir de Junio, como bien lo dice la nota que anexé y que acá copio tal cual aparece en as.com

El Clio RS Trophy tiene 220 CV

http://motormercado.as.com/motormercado/2015/03/05/actualidad/1425548524_373400.html

1425548524_373400_1425548593_noticia_normal.jpg

"Con motivo del Salón de Ginebra, Renault ha dado a conocer el Clio más impresionante del momento: el RS 220 Trophy mejora con creces al RS normal y se convierte en la versión ideal para encarar un circuito.

Tomando como base el RS, se ha remapeado la ECU, instalado un entrada de aire mayor y un turbo más grande para potenciar su motor tetracilíndrico 1.6 con 20 CV y 20 Nm de par extra y conseguir un total de 220 y 260 respectivamente, con un función ‘boost’ que en ciertos momentos eleva el par final hasta los 280 Nm.

El bloque va asociado a una caja de cambios EDC de doble embrague que recibe sustanciosas mejoras. En primer lugar, es un 40% más rápida a la hora de subir marchas en los modos Normal y Sport, y aumenta hasta el 50% en el Race. En segundo, en frenadas fuertes permite reducir marchas antes, y por último, el modo Sport se adapta a la manera de conducir del piloto.

El tercer punto en el que el Clio RS 220 Trophy mejora respecto a su hermano es en la parte ciclo. Cuenta ahora con el chasis Trophy que rebaja su altura en 20 mm delante y 10 mm detrás, la dirección es un 30% más directa y estrena unos amortiguadores con muelles un 40% más rígidos.

En cuanto a estética, no hay ninguna innovación radical. Luce llantas específicas de 18 pulgadas, el color ‘Frost White’ mate para la carrocería combinado con techo y alerón negros, y logos ‘Trophy’ en diversas zonas, así como una placa numerada en los umbrales de las puertas.

Se pondrá a la venta en Europa en el mes de junio, pero todavía se desconoce cuál será su precio."

Creo que los están cañando, y no soy propiamente yo....

Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Toca salir a defender el compañero, lo que puso es muy claro que habla del mercado Europeo, en ningún momento dio a entender que eso fuera para Colombia.

Yo lo entendí tal cual como fue su intención, la de mostrar el juguetote que se van a estrenar en Europa comparado con el triste Clio Style que llega a Colombia.

• Me gusta
Reacciones: alejopaisa y Chimuelo

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
714

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El Swfit Sport tiene un 1.6L de 136 HP y se mueve bien rico. Ese sandero con un 2.0L de 140 se debe mover bueno también.
Ese 2.0 es el mismo de la duster? De ser así se debe mover bastante bien, el sandero actual con el 1.6 16V se mueve decentemente, ese pesa menos y con ese motor valdría la pena, RS es mucho pero si nos vamos a ver los RS de chevrolet...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Yo?? :(

El ùnico troll que conozco es el de David El Gnomo...
Ver el archivos adjunto 86918

Además, la info que puse tiene fecha del 5 de marzo y corresponde al Clio RS Trophy que se comercializará en Europa a partir de Junio, como bien lo dice la nota que anexé y que acá copio tal cual aparece en as.com

El Clio RS Trophy tiene 220 CV

http://motormercado.as.com/motormercado/2015/03/05/actualidad/1425548524_373400.html

1425548524_373400_1425548593_noticia_normal.jpg

"Con motivo del Salón de Ginebra, Renault ha dado a conocer el Clio más impresionante del momento: el RS 220 Trophy mejora con creces al RS normal y se convierte en la versión ideal para encarar un circuito.

Tomando como base el RS, se ha remapeado la ECU, instalado un entrada de aire mayor y un turbo más grande para potenciar su motor tetracilíndrico 1.6 con 20 CV y 20 Nm de par extra y conseguir un total de 220 y 260 respectivamente, con un función ‘boost’ que en ciertos momentos eleva el par final hasta los 280 Nm.

El bloque va asociado a una caja de cambios EDC de doble embrague que recibe sustanciosas mejoras. En primer lugar, es un 40% más rápida a la hora de subir marchas en los modos Normal y Sport, y aumenta hasta el 50% en el Race. En segundo, en frenadas fuertes permite reducir marchas antes, y por último, el modo Sport se adapta a la manera de conducir del piloto.

El tercer punto en el que el Clio RS 220 Trophy mejora respecto a su hermano es en la parte ciclo. Cuenta ahora con el chasis Trophy que rebaja su altura en 20 mm delante y 10 mm detrás, la dirección es un 30% más directa y estrena unos amortiguadores con muelles un 40% más rígidos.

En cuanto a estética, no hay ninguna innovación radical. Luce llantas específicas de 18 pulgadas, el color ‘Frost White’ mate para la carrocería combinado con techo y alerón negros, y logos ‘Trophy’ en diversas zonas, así como una placa numerada en los umbrales de las puertas.

Se pondrá a la venta en Europa en el mes de junio, pero todavía se desconoce cuál será su precio."

Creo que los están cañando, y no soy propiamente yo....

El troll es el usuario que obvió la noticia que Ud. señaló hace varios días y no pareciera interpretar un contexto...

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Baja el precio del barril y suben las cilindradas...
Yo tuve un Laguna II que tenía ese motor y se movia decentemente, ahora un sandero con ese peso y ese motor casi casi justifica el rs aunque nunca lo será

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Tratando de ser un poco justo con el palo que también he contribuido a darle al Clio, pasé por un concesionario a verlo, notando una sorprendente calidad del ensamble colombiano, y algunos errores de línea en las partes provenientes de Argentina.
Aunque sea un modelo viejo en el mercado quizá merecería una oportunidad de no ser nulo en el tema de la seguridad. Hoy vi la primera unidad rodando por las calles, y era una de las mas básicas, luce muy desproporcionada la trompa respecto al resto del vehículo, y sin duda como suele pasar en Colombia, encontrará muchos inocentes compradores.

Ah, algo que me causó hasta risa
57c9becf1962d5a2db7b60f6bb798c7e.jpg

Una advertencia sobre el uso del airbag...

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Stig