General de Renault

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pregunta... teniendo en cuenta chasis, transmision y motorizacion el stepway es considerado "Camioneta"?

un llave me dijo me voy a comprar una camioneta renault, pense que era koleos o duster, pero viendo en el sitio de renault esta clasificado dentro de "camionetas", quede un poco perdido ahi.

Renault puede decir que es un monster truck...pero no deja de ser un automovil alto :rolleyes:
Las unicas camionetas de verdad son la Duster y la Koleos....

lo dicen en muchos foros aca.....el que compra un Stepway pensando que es una camioneta....está tan mal como el que compraba una Crossfox de VW pensando lo mismo

un automovil alto es un automovil, no una de camioneta...

cada que escucho a un dueño de Stepway diciendo que tiene camioneta me acuerdo del Fiat Panda Monster Truck:

Fiat-Panda-Monster-Truck-rear.jpg

Última edición:

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Renault puede decir que es un monster truck...pero no deja de ser un automovil alto :rolleyes:
Las unicas camionetas de verdad son la Duster y la Koleos....

lo dicen en muchos foros aca.....el que compra un Stepway pensando que es una camioneta....está tan mal como el que compraba una Crossfox de VW pensando lo mismo

Correcto es que a mi pacerer es eso un automovil con suspension alta

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Pregunta... teniendo en cuenta chasis, transmision y motorizacion el stepway es considerado "Camioneta"?

un llave me dijo me voy a comprar una camioneta renault, pense que era koleos o duster, pero viendo en el sitio de renault esta clasificado dentro de "camionetas", quede un poco perdido ahi.

Umm MFT los de Renault.:rolleyes::confused:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Más o menos así...

STEPWAY ------------------------------------------- CAMIONETA

B-pieDKVEAAGnF0.jpg:large

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Segun wikipedia

Renault do Brasil, which is the Brazilian outfit of French car manufacturer Renault, released in October 2008 the Sandero based "crossover mini SUV" Stepway.

Segun Dacia España

Dacia Sandero Stepway se afirma como una berlina moderna con un diseño aventurero robusto y aún más atractivo. Si buscas un vehículo de gran personalidad, te seducirá esta nueva versión con diseño exterior e interior con carácter. Posee un nuevo frontal y características específicas en su carrocería: protecciones inferiores delanteras y traseras, faros antiniebla, paragolpes en dos tonos, pasos de rueda más anchos, llantas de 16'' y barras de techo longitudinales.
Dacia Sandero Stepway conserva todas sus cualidades de todocamino gracias a una mayor distancia al suelo.
Dacia Sandero Stepway, robusto y fiable, se ha diseñado para resistir las condiciones de carretera y climáticas más exigentes. Ideal para salir de los caminos menos frecuentados.
*La foto no corresponde necesariamente con el modelo real. El stripping puede sufrir modificaciones.

y segun top gear jajajajajajajajajajaja

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Segun wikipedia

Renault do Brasil, which is the Brazilian outfit of French car manufacturer Renault, released in October 2008 the Sandero based "crossover mini SUV" Stepway.

Segun Dacia España

Dacia Sandero Stepway se afirma como una berlina moderna con un diseño aventurero robusto y aún más atractivo. Si buscas un vehículo de gran personalidad, te seducirá esta nueva versión con diseño exterior e interior con carácter. Posee un nuevo frontal y características específicas en su carrocería: protecciones inferiores delanteras y traseras, faros antiniebla, paragolpes en dos tonos, pasos de rueda más anchos, llantas de 16'' y barras de techo longitudinales.
Dacia Sandero Stepway conserva todas sus cualidades de todocamino gracias a una mayor distancia al suelo.
Dacia Sandero Stepway, robusto y fiable, se ha diseñado para resistir las condiciones de carretera y climáticas más exigentes. Ideal para salir de los caminos menos frecuentados.
*La foto no corresponde necesariamente con el modelo real. El stripping puede sufrir modificaciones.

headache.jpg

Por favor, no más con lo de crossover, SUV, Dacia...

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ahh ¡¡ pero como dijeron por ahi una cosa es que renault lo ofrezca como camioneta (y ya cada cual si por ignorancia o ego se cree el cuento) tampoco es pa darle duro a los propietarios, a mi me gusta el bicho y lo considero en mis opciones de compra (ando en el carro de nando en estos dias) y se que es un carro mas alto y ya, pero que, asi lo necesito por esta belleza de vias de nuestro pais (o por lo menos las que me toca andar a mi) por eso tuve que salir del adefesito -alto k10-

• Me gusta
Reacciones: Andres R y fcabrales
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Segun wikipedia

Segun Dacia España

get.gif

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Tomado de esa misma página

Más de 500 opciones de personalización

El Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.

En la parte exterior, puede elegirse entre:

• • Seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores.
  • • Seis colores para los protectores laterales.
  • • Rines de aluminio de 14”.
  • • Alerón deportivo.
  • • Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.

En cuanto a la personalización interior:

• • Embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo.
  • • Cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas.
  • • Sistema de sonido Alpine®.

No se si estoy contando mal, pero eso no me da 500 opciones ( y no las veo a menos que sean 490 calcomanias distintas)
Aunque tiene un spoiler novedoso, pero para mal

renault-clio-style-atras.jpg
Clio Style: nuevas farolas y frente, misma carroceria refrita y quemada de hace 10 años

a ese paso en Europa llegaran al Clio fase 50 y aqui seguiran refritando la carroceria del fase 2 (?)

• Me gusta
Reacciones: Blackazul14