General de Renault

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Sem DUVIDA no Top de Vendas em Colombia.
Con el 2,0 y el tamaño yo creo que sale muy bien. Bofetada al sonic inclusive al lentoster.

Me recuerda al Chevrolet Astra 2,0. Respecto tamaño motor.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese Sandero si me gusta, o al menos me llama la atención, me agrada el diseño de la carrocería y con ese motor debe andar bien sabroso, no es un Clio IV rs, pero aguanta. Ojala el CKD si cumpla a cabalidad.
Lo otro, en cuanto a seguridad si será que se dan la pela y meten al menos 4 airbags y ESP? Lo dudo.

Si lo llegan a traer en cuanto mas o menos saldrá?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hablan de 60.000 BRL, mas o menos 47MM.
Nooooooo, así ya no me gusta, jajaja, con esa plata de segunda me hago a un fierrito con turbo y dejo soplado al del Sandero rs, jajaja.

Bueno, pero seriamente tampoco puede costar lo que uno normal, ahí está el lio. En mi opinión unos 44 seria un precio aterrizado, siempre y cuando si sea fierrudo de verdad.

Amanecerá y veremos.

Ahora haciendo memoria, el Clio Sport en el 2004 lo trajeron a unos 80 paquetes si mal no recuerdo y un Dynamique 1.4 costaba unos 38, o sea el doble o un poco mas. Si las cuentas son como las de entonces, pero calculando lo de la procedencia del Sandero rs, si es lógico lo de unos 50 millones.

Lo ultimo son puras cuentas locas y es una comparación medio machetera para que después no me den palo, jajaja.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Lindos los rines.

Y la eterna pregunta, ¿y al mercado colombiano llegará equipadito o cambiarán cv por aeroventilas y "calcomonías"? :confused:

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
Según el twitter de la revista motor:
"@Renault_co tendrá en junio y julio próximos el lanzamiento de la nueva carrocería y plataforma del Logan, con un motor de 16 válvulas"

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Según el twitter de la revista motor:
"@Renault_co tendrá en junio y julio próximos el lanzamiento de la nueva carrocería y plataforma del Logan, con un motor de 16 válvulas"

El motor 16 valvulas es el K4M que usa el sandero GT line, stepway y clio, entre otros.

Última edición:

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
la relación peso potencia es de locos. Si lo llegan a vender en Colombia multa para el que lo "engalle", asi como esta creo que no le hace falta nada, bueno de pronto unas lineas o franjas de color diferente

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
la relación peso potencia es de locos. Si lo llegan a vender en Colombia multa para el que lo "engalle", asi como esta creo que no le hace falta nada, bueno de pronto unas lineas o franjas de color diferente
Si habla del Kayou asumo que es puro sarcasmo, o no?

Mi detector de sarcasmo no comprende su frase muy bien. jejeje

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
no me habia dado cuenta que renault quedo reducida a 6 modelos de carros particulares, clio, logan, sandero y camionetas: "Stepway",duster y koleos, el fluence se dejo de vender rapido y no se que habra pasado con el megane III

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
no me habia dado cuenta que renault quedo reducida a 6 modelos de carros particulares, clio, logan, sandero y camionetas: "Stepway",duster y koleos, el fluence se dejo de vender rapido y no se que habra pasado con el megane III
Pero exprimen esos 6 modelos como nunca. Logran vender el Clio PodroStyle hasta en mas de 30 millones y creo que el mas básico, que no trae nada de nada en 24, absurdos esos precios, pero las personas van como borregos a comprar. Todos los días veo de esos tiestos en la calle, hasta una vecina orgullosamente hace unas 3 semanas se estrenó el de 30 paquetes.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ese Renault KWID parece que será el nuevo "Amigo Fiel"
No solo acá, en Argentina tambien parece.

Renault-Kwid_2016_800x600_wallpaper_05.jpg

• Me gusta
Reacciones: alvace

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,258
No es ni cinco feo. Me queda la duda sobre la razón que llevó a Renault a rescatar los rines con 3 pernos. Eso limita las opciones de personalización, algo tan popular en los mercados emergentes.

Ojalá lo ensamblen en Envigado.