General de Renault

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay que ver que la filosofía del carro es que sea lo más barato posible, tanto para adquirirlo como para mantenerlo...

En Colombia sería un éxito siempre y cuando llegue con 2 airbags, ABS, EBD y navegador (yo lo cambiaría por ESP) y por 26 millones de pesos, pero la realidad es que si se llega a vender en el 2019 vendrá con nada y como el dólar en el 2015 estaba caro, en 40 millones, eso sí, con unas líneas y calcomanías que dan millones de opciones de personalización... Y para colmo, con acero brasileño marca ACME.

Creo que por ahora y por lo visto por lo menos por los próximos 5 años, la única opción seria e inteligente en el segmento de citycars de entrada es el Suzuki Celerio.

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Hay que ver que la filosofía del carro es que sea lo más barato posible, tanto para adquirirlo como para mantenerlo...

En Colombia sería un éxito siempre y cuando llegue con 2 airbags, ABS, EBD y navegador (yo lo cambiaría por ESP) y por 26 millones de pesos, pero la realidad es que si se llega a vender en el 2019 vendrá con nada y como el dólar en el 2015 estaba caro, en 40 millones, eso sí, con unas líneas y calcomanías que dan millones de opciones de personalización... Y para colmo, con acero brasileño marca ACME.

Creo que por ahora y por lo visto por lo menos por los próximos 5 años, la única opción seria e inteligente en el segmento de citycars de entrada es el Suzuki Celerio.
Hombre, no sabe las ganas que tengo de un Suzuki Celerio, lastima que la platica no dá y me tendria que aguantar varios años para al menos la cuota inicial
Eso si, en ese segmento Renault ya la tiene perdida totalmente conmigo, a no ser que el Kwid lo equipen similar al Celerio, cosa que dudo rotundamente

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Imagen espia de lo que sera el renault oroch (asi se llamara la "duster pick up" y que fue presentada como concept en el pasado salon de sao paulo)
http://www.worldcarfans.com/115052894492/renault-oroch-double-cab-pickup-truck-production-version

309297727796437629.jpg

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Renault no se ha podido deshacer de esas manijas de las puertas del siglo pasado, asi como Mazda 2 SA volvió también a las cabeceras del siglo pasado.

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Sin ESP Sport, seguramente...

Ahí si no me hace ojitos, jejeje.

En el enlace se lee lo siguiente;):): (¿será que si lo traen a Colombia?)

"El primer modelo R.S de Renault que será producido fuera de Europa esconde un motor 2.0 litros de gasolina con una potencia de 147 CV, combinado con una caja de cambios manual de seis marchas. Además, este pequeñín de 1.200 kilogramos incorpora ESP con modo deportivo y cuenta con nuevos ajustes de suspensión y dirección realizados por Renault Sport, así como un sistema de frenos con cuatro discos."