General de Renault

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para cuando pues???? O será que se van a quedar toda la vida vendiendo Logan y Sanderos?

Pues eso es un negocio, ellos lo intentaron y trajeron el megane 3 y no se vendió, el twingo y tampoco se vendió. Lo qur no da utilidad no sirve así que dudo mucho que lo vuelvan a intentar por un tiempo; y el logan/sandero es la gallina de los huevos de oro así que si es por Renault lo venderían toda la vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Para cuando pues???? O será que se van a quedar toda la vida vendiendo Logan y Sanderos?

Ese carro por su lugar de origen, y conociendo a Renault, lo ponen en unos 90-100 millones. El Mazda 3 y el Cruze 2 lo volverían camisa de trabajo, asi que no esperes por ahora mas que carros básicos de Renault.

Y no olvidar que en Colombia Renault es catalogado como marca barata, carro del pueblo, y quitarse eso de encima es casi casi casi imposible.

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,013
Muy interesante el RS. Debe ser muy divertido de manejar y conserva algunas de las bondades del Sandero. A ver cuando lo lanzan y si sale a unos 50-53 es costoso pero manejable.

• Me gusta
Reacciones: Viclio

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Hace algún tiempo se anunciaba la construcción del Captur (con C) en Brasil sobre la plataforma de la Duster, especulando un poco pues parece que si, se anunció la construcción (para mercados emergentes) de una nueva SUV de Renault: el Kaptur (con K) viendo el teaser parece una mezcla de Kadjar, Captur (con C):D y algo de Qashqai, si está sobre la plataforma de la Duster tendrá buen tamaño y espacio, aunque se dice que tendrá 4x4 el bumper delantero parece algo alargado (similar a otras SUV´s del mercado) perdiendo ángulo de entrada. Parece que tiene buena pinta, esperar haber que tal es.

http://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/el-nuevo-suv-renault-kaptur-se-fabricara-en-brasil/

Ver el archivos adjunto 96970

Este lo capté desde el año pasado por esta misma época en Chile. Cabe resaltar que fué el único que vi en 15 días en ese país. Por eso me llamó la atención y le tomé la foto.
Nótese que esta es Captur (con C), pero parece el mismo.
Fué exactamente en Viña del Mar que es una ciudad pequeña, ni en Santiago que es bastante grande vi otros.

Archivos adjuntos

• 20150619_130513.jpg
    20150619_130513.jpg
    1 MB · Visitas: 314
  • 20150619_130552.jpg
    20150619_130552.jpg
    983.3 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
4 Airbags para el brasilero, aquí le pondrán lo mínimo... 2 y eso por que va a ser obligatorio

No descartaría que viniera también con 4 Airbags, hay demasiados ojos puestos sobre la seguridad de este modelo y si Sofasa lo llegara a ensamblar podría usarlo para despejar ese rumor y como herramienta promocional, si vemos la gama nueva (Logan/Sandero) vino con 2 AB cuando no eran obligatorios, tocará esperar a su lanzamiento, también podrían venir 2 en una version authentique/expression y los 4 en una dynamique/AT

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Aunque También veo complicado que venga con 4 Airbags ya que tocaría aumentar los 2 del logan/sandero porque no creo que vayan a vender el modelo de entrada mejor equipado que el de un segmento más arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30

De los videos y pruebas que hay de ese carro, me llama la atención que prácticamente todo el que le ha puesto mano afirma que aunque la potencia declarada son 145 HP, el carro parece tener más.

Incluso hay un vídeo de un de un brasilero que subió el carro al dinamometro y le arrojo casi 175 HP y un torque sobre los 200 N/m