Ya que Renault puso sus ojos en Colombia para semejante evento, la felicidad sería completa si anunciara una buena inversión para su planta de SOFASA. Soñar no cuesta nada
... Ganaron de por vida mi aprecio, como el que le guardo a Ramo, a Juan Valdez o hasta Postobon.
Ni lo va a estar según el asesor de Chía, ayer fui a mirarla y me gustó mucho el accesorio para ampliar el platón. Según me comentaron allá, por el momento no hay planes de que llegue 4x4 por (y cito) "otros lanzamientos que vienen, tiene que ir al salón del automovil porque viene una oferta muy buena para 2017, en 4x4 va a haber otras opciones diferentes" ¿Sería la Alaskan de lo que hablaba el mago ese?a OROCH aun no está disponible en versión 4x4
A eso se refiere, la 4x4 platón de renault próxima a ser lanzada en MedellinNi lo va a estar según el asesor de Chía, ayer fui a mirarla y me gustó mucho el accesorio para ampliar el platón. Según me comentaron allá, por el momento no hay planes de que llegue 4x4 por (y cito) "otros lanzamientos que vienen, tiene que ir al salón del automovil porque viene una oferta muy buena para 2017, en 4x4 va a haber otras opciones diferentes" ¿Sería la Alaskan de lo que hablaba el mago ese?
Ganarían mas aprecio mio si empiezo a ver ensamble nacional con airbags laterales, ESP, y algún producto de los destinados al primer mundo. En mi mente no cabe tanto dinero y esfuerzo industrial puesto en el ensamble, como para cagarla definiendo el equipamiento del producto.
Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)
Ver el archivos adjunto 98955
Esperemos los precios desfasados de Fanalca. Seguro a precio de segmento D o premium de entrada.
Y lastima porque se habla muy bien de él por parte de los medios especializados en otros países donde ya esta disponible (USA, México, etc.)
A solo $110 milloncitos
1.5 Turbo con 170 Hp (160 Lb-pie) eso si, todos los jugueticos en seguridad y comodidad.
- Curiosidad: Cámara de cambio de carril: ubicada en el espejo derecho, se activa con el direccional del mismo lado.
Fail ese precio, no creo que venda mucho. Y en seguridad está bien pero le faltan algunas cosas (basándome en la ficha Mejicana)
Honda siempre ha sido muy caro, en motos pasa lo mismo y la competencia ofrece mas motor y similar equipamiento por el mismo dinero y con buena calidad también. A unos 85-90 millones hubiera estado bien teniendo en cuenta los precios absurdos que estamos manejando.
Dejo por aquí una review muy detallada del sandero R.S. Fresquita
Me tomé el trabajo de ver el video completo y pues a salvo que llegue a muy buen precio (entre 45.48 millones a dia de hoy) yo miraría un carro del segmento C y que me ofrezca mejor seguridad. En Argentina vale 60 millones, acá unos 55, pues nada, me voy a un Mazda 3.
Cosas que me parece poco perdonables según el video por ese posible dinero:
- Llave Sencilla, sin acceso inteligente
- Mala insonorización (el fiesta es del mismo segmento y es mejor en esta parte)
- No tiene temperatura de motor
- La consola central igual de sencilla y poco trabajada que un Sandero de menos de 35 millones
- Sin los 4 elevavidrios en el panel de la puerta
- El sonido del radio segun veo es igual de malo que el Sandero normal
- Sin Luz en los parasoles
- Asiento trasero entero
- No luz en techo para los de atrás
- Crontrol crucero en pésima colocación, eso tiene que ir en el volante.
- Solo 2 Airbags, sin apoyacabeza central y cinturon de 2 puntos, sin Isofix (por esta linea queda totalmente descartado)
Excepto lo de seguridad, son cosas sencillas que se hubiesen podido hacer mejor y que no llevarían creo yo a un sobre-costo.
Y en cuanto a motor a pesar de su aparente buen desempeño, hubiera preferido 1.4T que aparte de ser mas potente, se dejaría meter mano con mejores resultados.
Concuerdo con @Albert.M además de que son carros de distinto segmento y con objetivos distintos. El sandero tiene un enfoque distinto al mazda 3, no hay que revolver peras con manzanas. El carro eso si esta flojito en seguridad por falta de airbags, apoya cabezas y cinturón de 3 puntos al puesto de atrás, al igual que los anclajes isofix. Yo tengo un Sandero dynamique y lo cambiaría por este Rs ya que tendría básicamente el mismo espacio interior que ha suplido todas mis necesidades, viajes con cupo lleno 4 adultos 1 niño, baúl lleno, buen consumo, cero fallos etc., con la ganancia de un mejor desempeño, otras cositas como control de estabilidad, control crucero, asistente de arranque en pendiente, un diseño exterior que en lo personal me gusta excepto las calcomanías estilo bandera cuadros. Con el equipamiento que trae yo lo compraría perdonandole las carencias mencionadas sí y solo sí el precio es adecuado, o sea menos de 50 millones. Es un carro para entusiastas jóvenes conservando algunas bondades para ser carro familiar. Mi experiencia con sandero ha sido muy buena así que mientras sea así seguiré con la marca. También le rebajo que tenga algunos botones mal puestos, no le veo complique a activar el control crucero donde está, si voy a activar el modo sport en esa zona, por qué no habría de activar allí el control crucero y luego programar la velocidad en el volante, para mi es una nimiedad que no definiría una compra de carro, para otros será gravisimo.... En resumen me tiene muy tentado ese carro, así como para otros pasará sin más... Ahí está lo interesante de los mercados y la variedad humana.
Edito: en cuanto al motor está de moda por estos días el turbo 1.4 por estos lares, mucho fan de eso, lo cierto es que para algunos es más rico exprimir un motor aspirado y probar su habilidad para hacerlo, así como para otros les llena más las expectativas que un turbo haga el trabajo.
El mensaje fue en serio? Esta versión del Sandero no compite con Mazda3, a pesar de que el precio pueda (o llegue) a ser parecido o superior a algunos modelos del segmento, su verdadera competencia sería el Suzuki Swift Sport que cuesta 75 millones.
Esta versión del Sandero es más para "puristas", personas que quieren tener un juguete o para alguien que le gusta y lo compra, no para alguien que está mirando más opciones por el mismo precio o un segmento determinado. Si quiere un "deportivo" de verdad, con más seguridad y juguetes, le haría falta bastantes milloncitos más.
Finalmente la Alaskan...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Definitivamente genial!!!..... Podriamos esperar su llegada al mercado colombiano?
http://www.diariomotor.com/2016/07/12/renault-megane-sedan-2016/
[/QUOTE]<br /><br />No se si se han dado cuenta pero la Alaskan es la misma Nissan NP300 Frontier con los logos de Renault. Solo cambia el frente y los emblemas. De perfil es igualita, y tiene el mismo diseño interior también.[/QUOTE]<b>armellaj dijo: </b><br /><br /><br /><br />Finalmente la Alaskan...<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: