General de Renault

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
foristas, qué saben de esto?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.33.48 a.m..png
    Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.33.48 a.m..png
    1.2 MB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Por ahí leí en el portal del carro colombiano que va a ser el lanzamiento mundial de la Alaskan en Medellín, buena noticia que se dé ese lanzamiento acá en Colombia, del origen parece que va a ser Mexico y Argentina, buena noticia!!! otra noticia es que ya hay un video de las pruebas del Kaptur en Brazil :cool:
1466960283619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Que la Oroch no tenga 4X4 no tiene que ver con la Alaskan, son segmentos distintos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Son segmentos distintos pero créalo que en ventas la Oroch 4x4 le quitaría mercado, los colombianos le suelen sacar el jugo a lo que compran. Si la Oroch tiene capacidad de carga de 600 kg en el platón no lo dude que muchos le meterán más peso, y si fuera 4x4 a un precio bastante más bajo que el de la alaskan muchos se inclinarian más hacia la Oroch. No tienen que ser del mismo segmento para robarse mercado, por eso no le pusieron 4x4 para que el que quiera una renault con platón y 4x4 tenga que ir directamente por la alaskan así de simple pero lógico.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Por ahí leí en el portal del carro colombiano que va a ser el lanzamiento mundial de la Alaskan en Medellín, buena noticia que se dé ese lanzamiento acá en Colombia, del origen parece que va a ser Mexico y Argentina, buena noticia!!! otra noticia es que ya hay un video de las pruebas del Kaptur en Brazil :cool:
Ver el archivos adjunto 99102

Así de rapidez vi un sendero hormonado, me gusta .
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
si sale en 50... hasta yo me meto en renault !!! - he de decirlo - siempre había dicho que yo en renault ni a bate... pero viendo ese sandero RS o la oroch me han comenzado a gustar de cierto modo.
Renault esta tomando fuerza de nuevo con propuestas mas frescas y apuntándole a otro publico. Yo no pensaba en comprar un Renault nuevo, no estaba ni en mis opciones y un Renault At 4 menos, pero al ir a verlos y saber que mejoraron mucho me atreví a probar y hasta ahora no me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y AlexReyes