General de Renault

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El interior está muy bacano. Me gustó mucho el velocímetro digital y el cuadro de instrumentos en general.

Se miminiza la cantidad de botones y están bien agrupados e identificados.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me gusto mucho el diseño del interior del megane...Bien limpio y sin lleno de botoncitos y cosas por el estilo.


Impresiones:

-Que buena imagen la que da la pantalla del navegador


-El volante se ve grueso


-El testigo de temperatura no lo entiendo...Esta en frio o caliente?¿

-Visibilidad nula atras

Aca algunos videos e imagenes:





http://it.youtube.com/watch?v=gPGF7-0-UkY
http://it.youtube.com/watch?v=gPGF7-0-UkY
http://it.youtube.com/watch?v=yiDJLNgo1E4
http://it.youtube.com/watch?v=mO2sf9zFzHo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Los apoyacabezas tienen pinta de ser activos, otro plus de seguridad... no rompe esquemas como el Megane II, pero se nota la evolución. Creo que tendrá buena acogida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo esperaba que la plataforma fuera totalmente nueva... pero bueno...

mirar para atras, es como en una qashqai: no se ve ni mi..

el interior me parece del carajo, no se que tan mullido sea, pero se ve muy bien, de buen gusto y muy moderno, es lo que más me gsta del carro.

el cupe sale en mayo oficialmente, el sedán saldría como un agosto y la scenic III como para octubrede 2009 (estos ultimos no son confirmados)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Recuerden que el Megane II deberían venderlo simultáneamente con el III durante un tiempo, mientras completan la gama del III y agotan inventarios, y conociendo a Sofasa (que tardó dos años y pico en traer el M II)... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Recuerden que el Megane II deberían venderlo simultáneamente con el III durante un tiempo, mientras completan la gama del III y agotan inventarios, y conociendo a Sofasa (que tardó dos años y pico en traer el M II)... :roll:

Pero si el Megane II se acaba en España, de dónde lo traen? No me vaya a decir que de Brasil :evil:
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Recuerden que el Megane II deberían venderlo simultáneamente con el III durante un tiempo, mientras completan la gama del III y agotan inventarios, y conociendo a Sofasa (que tardó dos años y pico en traer el M II)... :roll:

Pero si el Megane II se acaba en España, de dónde lo traen? No me vaya a decir que de Brasil :evil:

Podría apostar a que así va a ser... se acaba el Mégane I porque llega el Symbol II, bajan al Mégane II porque empiezan a traerlo de Brasil y el Mégane III llegará importado de donde viene ahora el II... eso si, por ahi en 2 años como mínimo. Por cierto que me encanta ese Mégane III...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Renault esta "pifiado" con las presentaciones oficiales de sus modelos. Semanas o meses antes ya se conoce gran cantidad de informacion sobre el megane III.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Renault esta "pifiado" con las presentaciones oficiales de sus modelos. Semanas o meses antes ya se conoce gran cantidad de informacion sobre el megane III.

Si la Scenic ya se dejó ver por ahí. Los tienen azotados...

Muy bonito el Coupé, el perfil deportivo del diseño le ayuda resto :!:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero muy mal del RS que es una version que se presenta muchos meses despues de su lanzamiento y mas si no se ha presentado la version 3p. Creo que despues que la scenic se presentaba. No estoy seguro...Hablo del proceso del Megnae II.


Muy mal
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad dudo mucho de este modelo. Pienso que pudo ser una mula del Nuevo Renault Safrane (poco de nuevo). El laguna nunca tuvo una version sedan por asi decirlo. Siempre fue un tercer-volumen.

No se sabe que modelo pueda estar en estudio. Podria ser este auto estudio de muchos modelos (Laguna III, velsatis II, Megane III). No aseguro nada.



Ojala no hagan un laguna sedan.