General de Renault

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
La verdad dudo mucho de este modelo. Pienso que pudo ser una mula del Nuevo Renault Safrane (poco de nuevo). El laguna nunca tuvo una version sedan por asi decirlo. Siempre fue un tercer-volumen.

No se sabe que modelo pueda estar en estudio. Podria ser este auto estudio de muchos modelos (Laguna III, velsatis II, Megane III). No aseguro nada.



Ojala no hagan un laguna sedan.

Pero tiene la cara del Laguna. El HB o como lo llamen no me parece tan agraciado, sobre todo por los stops.

Pero viéndolo bien, la cabina es algo pequeña para la plataforma, vean los detalles de las ruedas traseras. No será el Megane sedán?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Dudo bastante que sea el megane. La trasera es la misma del modelo Samsung SM5 pre-facelift y el frente es el mismo laguna...Hay que recordar que estos dos modelos comparten muchas cosas entre estas su plataforma.


Sabe que no es nada descabellado tener un laguna sedan. Asi por el estilo del Mondeo...Amanecera y veremos.

Pienso que fue una mula de lo que dio como resultado el Safrane ya presentado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Dudo bastante que sea el megane. La trasera es la misma del modelo Samsung SM5 pre-facelift y el frente es el mismo laguna...Hay que recordar que estos dos modelos comparten muchas cosas entre estas su plataforma.


Sabe que no es nada descabellado tener un laguna sedan. Asi por el estilo del Mondeo...Amanecera y veremos.

Pienso que fue una mula de lo que dio como resultado el Safrane ya presentado.

Debe ser el Laguna sedán, parece que no le está yendo muy bien en ventas y hasta recorte de personal tuvieron que hacer en Renault. Ver notocia en http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?p=34218#34218
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El Sr Carlos Ghosn presentó hoy a la prensa el nuevo megane III coupe, presenta un diseño moderno muy bien logrado, para mi gusto bastante menos "raro" que el actual, su interior se ve muy refinado y con materiales bastante agradables, segun previsiones de Renault las plantas de Palencia (España) y Douai (Francia) pondran en vitrinas las primeras unidades en noviembre de 2008.

Al parecer no hay novedades en los motores y aun no se han mostrado los reemplazos de las versiones sedan y el cabriolet, el actual que no se vende en Colombia, es muy bonito.

Siendo optimistas si Sofasa consigue un buen balance de precios podriamos tener en Colombia las primeras unidades a final de 2009? que creen ustedes?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Jaja, si es por sofasa, de aca a que veamos el megane III coupe han pasado 2 o 3 generaciones mas.

Por dios, es la empresa mas demorada en actualizarnos, y la que mas se empeña en vendernos cosas viejas a punta de mercadeo, sacando refritos de carros de hace 10 años.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el carro está muy bonito y se ve bien hecho.. el cuadro de instrumentos no es de mi total agrado, y solo le veo 2 problemas:

1. la visibilidad trasera
2. y mpás grave aún... eso no llegará acá nunca, sólo los mas comerciales 5 puertas y sedán, por ahi en 4 años, cuando le hagan el primer facelift
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta bien bonito el carro
toca resignarnos porque ese carro no creo q lo veamos por aca a menos de q alguien lo traiga por importacion directa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encanta, logró para mí algo muy dificil: Hacer ver viejo al C4 3 puertas.



Saludos............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esta impresionante, me encanta ese carro........

pero mas facil nos vamos todos para alla a verlo que esperar que llegue "oficialmente" (es decir, por sofarsa).
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
huecobros dijo:
No es Sofasa, es la genete de renaul de francia, ellos son los que no le sueltan nada a SOFASA.

Desafortunadamente asi es... según la idea de Renault de Francia, éstos mercados no están preparados para ese tipo de productos que lanzan nuevos en Francia. Además, los hacen rentables allá e impagables aquí.

Pero tengamos fe en que en 2010 estén aquí al menos el Mégane III hatchback y el sedan que sale el año entrante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por el spoiler, califica para el tema de carros lobos :mrgreen:

Ya en serio, ese carro dará de qué hablar...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Impresionante la vista trasera. Esta se presta para buenas cosas...Lo del spoiler es cosa de locos, hecho solo para carreras...menos mal.

Rel. peso/potencia: 2.65 Kg/HP. 8) 8)