General de Renault

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Cualquier parecido con el Mondeo, es pura coincidencia.

Y no sería raro, es que el diseño del Mondeo es sobrado, y con las ventas del Focus algo tienen que hacer.

El sedán pinta bien, ojalá no se equivoquen, y hagan algo pronto con el Laguna.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
ese megane SW esta divino... no parece carro de lechona como las otras generaciones

:lol: :lol: :lol: A mi me parece mas bonito q los anteriores, tampoco para decirles "carros de lechona"
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Tengo entendido que este año se empieza a ensamblar Megane II en brasil para vender mas unidades a menos costo. y la planta, supuestamente, estara apta para 2011 para ensamble de Megane III, con el mismo objetivo de hacerlo menos costoso
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
pilotico dijo:
Tengo entendido que este año se empieza a ensamblar Megane II en brasil para vender mas unidades a menos costo. y la planta, supuestamente, estara apta para 2011 para ensamble de Megane III, con el mismo objetivo de hacerlo menos costoso


JAJAJA.. AHI ESTA PINTADA LA MARCA DEL ROMBO. lA ODIAN O LA AMAN. ME PARECE UN DISEÑO MAS QUE ACERTADO EL DEL MEGANE III. LASTIMA QUE POR ACA TENDRA QUE PASAR AL MENOS UN LUSTRO PARA QUE RENAULT NOS MIRE Y TRATE DIFERENTE.
EN NUESTRO PAIS DIFICILMENTE PEGAN LOS SW. El actual megane II Grand Tour me parece bastante bonito. Aca no se vio, pero en el resto del contienete si. Ni forma. No se puede juzgar lo no conocido.

Lastima que sofasa solo este pensada para los low cost en lo que se refiere a renault. Nos seguiran llegando sus pruductos recaros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
pilotico dijo:
Tengo entendido que este año se empieza a ensamblar Megane II en brasil para vender mas unidades a menos costo. y la planta, supuestamente, estara apta para 2011 para ensamble de Megane III, con el mismo objetivo de hacerlo menos costoso

Pero será la Fase II del Megane II, porque la Fase I la ensamblan allá desde 2005.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Pues que tristeza, allá están peor, pues ese Mégane II fase II salió aquí desde el 2005... mal, muy mal que hasta ahora llegue a Brasil.

Claro que el Mégane III, ni soñar con él todavía aquí en Colombia... las políticas de Renault al respecto del lanzamiento de sus nuevos vehículos en mercados emergentes, nos tiene fregados desde hace muchos años.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
pero si viene de argentina, podria ser diferente, no?

En Argentina van a ensamblar el Megane III? Si es así, veo más factible que traigan el III desde allá en lugar de retroceder al megane II brasilero. La otra opción sería que importaran el Mégane III desde donde quieran vendiendo paralelamente el II (si no traen el Cio III), donde Sofasa tiene un hueco grande actualmente.

Alejo1101 dijo:
ese megane SW esta divino... no parece carro de lechona como las otras generaciones

El Megane SW más feo fue el de la I generación, el actual es bien bonito, y este de la III me parece mucho mejor, aunque un poco diferente el detalle de los stops.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Pero mientras sale el Megane III en Mercosur, seguramente se solaparán las ventas de las unidades remanentes del Megane II turco/español (probablemente hasta finales de 2009) con las del Megane II brasilero Fase II en Colombia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Pero mientras sale el Megane III en Mercosur, seguramente se solaparán las ventas de las unidades remanentes del Megane II turco/español (probablemente hasta finales de 2009) con las del Megane II brasilero Fase II en Colombia.

Quizás, pero dudo que en equipo, tanto de seguridad como de confort, el brasilero sea igual al español, sucedió con la Scenic I Fase II cuando empezaron a llegar de Argentina.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Pero mientras sale el Megane III en Mercosur, seguramente se solaparán las ventas de las unidades remanentes del Megane II turco/español (probablemente hasta finales de 2009) con las del Megane II brasilero Fase II en Colombia.

Quizás, pero dudo que en equipo, tanto de seguridad como de confort, el brasilero sea igual al español, sucedió con la Scenic I Fase II cuando empezaron a llegar de Argentina.

Pero no se pueden dar el lujo de dejar ese hueco en la gama, sobre todo con un nuevo Mazda 3 que está a cuando mucho a un año del mercado colombiano.