...y qué decir de las galleticas de ramo que se llaman "colaciones Ramo", como las lecheritas y las cuquitas...el mismo empaque que cuando estudiaba en primaria, y el mismo rico sabor!!!...para continuar con el off topic, jejeje
...y acaso los franceses no tuvieron a la venta el Renault 4 por 30 años, y la verdad es que el diseño no cambio nada excepto por algunos facelifts que se hacian cada cierto tiempo que no significaban un cambio estructural de dicho modelo, y si no hubiera sido por las rigidas normas de emisiones y de seguridad en la Union Europea que se aplicaron a finales de la década del ochenta de seguro lo seguirian fabricando.
Eso sí, no creo que el Twingo que ensambla Sofasa vaya a durar tanto tiempo, apuesto que cuando mucho habra CKD para dos años más.
una cosa es un delicioso chocoramo de 500 pesos; otra muy distinta un carrito que apenas cumple, de 20 millones.....
en foros de varios paises he visto muchas personas que manifiestan la misma incorformidad, y eso me da a pensar que Renault es la unica marca que nos aplica lo del "tercermundismo" a todo dar, no se creeran que para aqui no hay mejor que un dacia...
insisto en que el Fluence es muy similar al Corolla. No me gusta ni cinco ese diseño!!!
Llega con el M4R.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: