En cuanto a la devaluación, para nosotros es muy claro que la marca en que mas se pierde dinero es en Mazda(aun no entiendo porque). Pregunte cuanto vale su mazda2 hoy, y verá que por mas que se mantenga el precio del nuevo en 40 millones, el suyo igual tendrá una depreciación casi del 10% por año.
En cuanto a la devaluación, para nosotros es muy claro que la marca en que mas se pierde dinero es en Mazda(aun no entiendo porque). Pregunte cuanto vale su mazda2 hoy, y verá que por mas que se mantenga el precio del nuevo en 40 millones, el suyo igual tendrá una depreciación casi del 10% por año.
.
Yo pensé al principio que la afirmación de pilotico sobre el mazda no venía a cuento, pero es que varios mensajes atrás hay un comentario de Chicho sobre el valor que pierde, ha perdido o va a perder el mazda 2, y creo que Pilotico hacía referencia a ese comentario.
Salu2
Una cosa es devaluación (de una moneda) y otra es depreciación (de un activo).
Siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio...
Tomando como referencia tucarro.com.co, por el Mazda 2 2008 más barato piden $33,2 Millones. Si consideramos que el precio de lista era $39,9 Millones, el carro ha perdido 16,8% de su valor.
Sandero Dynamique 2009: cuando salió en el tercer trimestre de 2008, costaba $37 Millones. Por el más barato en tucarro.com.co (misma referencia para efectos de comparación) pedían $29 Millones (ya lo vendieron). Depreciación: 21,6%
¿Cuál perdió más valor? Creo que quien tiene ganas de jo... no es Alejo.
Por eso, pero Alejo1101 no tenia porque brillar por su ausencia queriendo tergiversar la información de manera amañada.
No comparé el mazda2 con ninguno otro, dije que mazda es la marca que mas sufre por la depreciación (no se que tiene eso de falso), además nada tiene que ver con querer o no querer, cuando uno se limita a traducir los resultados que envian las compañias dedicadas a al tema economico. Si usted dice que yo vivo pendiente en caerle al mazda2 porque lo "odio", entonces yo le digo que deje de estar pendiente de lo que yo comento para estar ridiculizando cifras honestas y verdaderas. Acá nadie ha dicho que es la unica marca que se desprecia o devalua en el tiempo, tampoco se ha dicho que el que compre un 2 va a perder mucho dinero... puras ganas de joder hermano como mamá cantaletosa.
Soy tan consciente de la depreciación de los demás modelos, que mi Megane costo hace 2.5 larguitos años $30.300.000 y hoy me dan por el "dizque" 22 millones.
No comparé el mazda2 con ninguno otro, dije que mazda es la marca que mas sufre por la depreciación (no se que tiene eso de falso), además nada tiene que ver con querer o no querer, cuando uno se limita a traducir los resultados que envian las compañias dedicadas a al tema economico.
.
precio de lista sigue siendo el mismo desde su lanzamiento, es el menos se desvaloriza (eso no es tan real como el cree). El precio de lista es un valor base para uno vender un usado (si lo quiere tomar), pero no esconde la desvalorización real que tiene el vehiculo. Hasta ahi dije, no compare, no dice mas, no se para que tienen que ponerse a mostrarme cosas que yo ya sé.
Yo pensé al principio que la afirmación de pilotico sobre el mazda no venía a cuento, pero es que varios mensajes atrás hay un comentario de Chicho sobre el valor que pierde, ha perdido o va a perder el mazda 2, y creo que Pilotico hacía referencia a ese comentario.
Salu2
YO NO ESTOY COMPARANDO CARROS HOMBRE!!!!! Nonono que terquedad tan berraca por dios!!!! Chicho dijo que su carro se ha desvalorizado muy poco con respecto al sandero (quien dijo que no?), y trata de decir que por el hecho de que el precio de lista sigue siendo el mismo desde su lanzamiento, es el menos se desvaloriza (eso no es tan real como el cree). El precio de lista es un valor base para uno vender un usado (si lo quiere tomar), pero no esconde la desvalorización real que tiene el vehiculo. Hasta ahi dije, no compare, no dice mas, no se para que tienen que ponerse a mostrarme cosas que yo ya sé.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: