General de Renault

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Pero mientras sale el Megane III en Mercosur, seguramente se solaparán las ventas de las unidades remanentes del Megane II turco/español (probablemente hasta finales de 2009) con las del Megane II brasilero Fase II en Colombia.

Quizás, pero dudo que en equipo, tanto de seguridad como de confort, el brasilero sea igual al español, sucedió con la Scenic I Fase II cuando empezaron a llegar de Argentina.

Pero no se pueden dar el lujo de dejar ese hueco en la gama, sobre todo con un nuevo Mazda 3 que está a cuando mucho a un año del mercado colombiano.

Eso es... Verdad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Génesis?? ¿Dónde?!!!!!!!



Me encanta la Scénic III 5 puertas, tanto como la actual, aunque nada me baja del pedestal la C4 Picasso, por ahora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Pero la Scenic III se acerca peligrosamente a la C4 Picasso en cualidades. Me gusta mucho esa combinación en tonos cafés para el interior.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Definitivamente la epoca de las persianas dobles y el emblema en la mitad termino en los diseños de Renault...Como vemos, en los renovados Twingo, Clio, Megane, Scenic, Laguna y hasta Kangoo...la tendencia ahora es capó cerrado y entradas de aire en el bomper (estilo PSA???)...

Los unicos sobrevivientes son la Koleos con influencia mas asiatica, el Modus, la Espace, el Vel Satis (que ya estan pidiendo restylings acorde a la tendencia o su desaparicion...) y nuestro "nuevo" Symbol...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
El sueño de cualquier taxista nacional (al menos en ese color) :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
Definitivamente la epoca de las persianas dobles y el emblema en la mitad termino en los diseños de Renault...Como vemos, en los renovados Twingo, Clio, Megane, Scenic, Laguna y hasta Kangoo...la tendencia ahora es capó cerrado y entradas de aire en el bomper (estilo PSA???)...

Los unicos sobrevivientes son la Koleos con influencia mas asiatica, el Modus, la Espace, el Vel Satis (que ya estan pidiendo restylings acorde a la tendencia o su desaparicion...) y nuestro "nuevo" Symbol...


El Velsatis tiene los meses contados ya que hace unos dos años, se presento un facelift y no alcanzo para levantar las pocas ventas que este tenia.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El Velsatis tiene los meses contados ya que hace unos dos años, se presento un facelift y no alcanzo para levantar las pocas ventas que este tenia.[/quote]

El velsatis es de los carros mas raros (feos) que ha producido alguna marca en los ultimos años, sobre esa base y con el precio de venta podrian haber diseñado una mejor carroceria, no creo que se eche mucho de menos en ningun mercado.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ojala Renault con tantas cosas interesantes que esta mostrando, nos presenten algun producto decente como buque insignia de la marca...Asi sea para el proximo salon de Ginabra o Frankfurt.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
El Vel Satis y el Avantime fueron apuestas arriesgadas en su época, pero determinaron buena parte de la imagen de los Renault durante la década actual. No se puede negar que algunos de sus rasgos están presentes en la familia Megane/Scenic II, Clio II fase II, Clio III fase I, Espace, Modus, Laguna II fase II e incluso en la Koleos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
El Vel Satis y el Avantime fueron apuestas arriesgadas en su época, pero determinaron buena parte de la imagen de los Renault durante la década actual. No se puede negar que algunos de sus rasgos están presentes en la familia Megane/Scenic II, Clio II fase II, Clio III fase I, Espace, Modus, Laguna II fase II e incluso en la Koleos.


El Velsatis fue objeto de muchas criticas en sus inicios, y como PP lo dijo, fue predecesor de muchos diseños exteriores presentes actualmente en la gama Renault y algunos controles interiores...Exteriormente varias marcas intentarion adoptar algo de su diseño como lo fue el caso del Signum o el Croma (sin mucho exito).


El Avantime me encanta, asi sea poco funcional y nada de "Coupe Gran Turismo".
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
PPGSM dijo:
El Vel Satis y el Avantime fueron apuestas arriesgadas en su época, pero determinaron buena parte de la imagen de los Renault durante la década actual. No se puede negar que algunos de sus rasgos están presentes en la familia Megane/Scenic II, Clio II fase II, Clio III fase I, Espace, Modus, Laguna II fase II e incluso en la Koleos.


El Velsatis fue objeto de muchas criticas en sus inicios, y como PP lo dijo, fue predecesor de muchos diseños exteriores presentes actualmente en la gama Renault y algunos controles interiores...Exteriormente varias marcas intentarion adoptar algo de su diseño como lo fue el caso del Signum o el Croma (sin mucho exito).


El Avantime me encanta, asi sea poco funcional y nada de "Coupe Gran Turismo".

A mi el Avantime me parece una Espace deportiva, recuerdo que en el 2000 cuando estuve en Paris, lo tenian exhibido en el museo de arte moderno George Pompidou como "obra de arte"...