General de Subaru

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
pueeeees..... la verdad la idea no esta mala jajaja no mentiras, pero la verdad es que no conozco muy bien cual es la diferencia en el equipo no se si me puedas ayudar aclarando esta duda y también si sabes mas o menos si el 1.5 se pueda comparar en términos de rendimiento al clio
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La diferencia es del cielo a la tierra. El 2.0 tiene ademas de 500 cc adicionales y casi 4 segundos menos de cero a cien kms/h tiene 6 airbags, Equipo de sonido con 10 parlantes, Caja de 6 CDs con Dolby Surround V y MultiEQ, jack para iPod, ABS de 4 canales y EBD, aire climatizado, cuero en el volante y en el pomo de la palanca y practicamente los dos tienen el mismo rendimiento de combustible.
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
como quien dice que los 10 millones de diferencia realmente valen la pena y están bien justificados pues voy a probarlo el sábado y si nos gusta lo compramos por hay en un mes mes y medio por que mi mama sale de viaje un mes pero ahora me surge una duda el 2.0 es el de 60 por que con ese equipo que mencionas parece ganga y otra cosa que me inquieta es si este es modelo 2010 o 2011
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Los 2011 aun no llegan. Vale 60 el mecanico con bajo y 62 y medio el automatico. Se me olvidaba que el 2.0 tambien tiene sunroof...
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
bueno nuevamente muchas gracias señor rrueda me ha despejado mis dudas ya solo queda la prueba del sábado para acabar de antojarme y pues para ver que opina la señora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
La diferencia es del cielo a la tierra. El 2.0 tiene ademas de 500 cc adicionales y casi 4 segundos menos de cero a cien kms/h tiene 6 airbags, Equipo de sonido con 10 parlantes, Caja de 6 CDs con Dolby Surround V y MultiEQ, jack para iPod, ABS de 4 canales y EBD, aire climatizado, cuero en el volante y en el pomo de la palanca y practicamente los dos tienen el mismo rendimiento de combustible.

Además, el 1.5 no trae frenos traseros de disco.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy pase por el concesionario a averiguar algo del carro de mi mamá, y un vendedor amigo me ofrecio el Impreza que este en 59'900 y me insistio que lo probara. La verdad anda muy muy rico. Hasta se me daño la cabeza pero no. O no se jajajaja. Pero muy andador, la caja tiene buen tacto y el bajo funciona muy rico. Andres nos contará mas el sabado.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hoy pase por el concesionario a averiguar algo del carro de mi mamá, y un vendedor amigo me ofrecio el Impreza que este en 59'900 y me insistio que lo probara. La verdad anda muy muy rico. Hasta se me daño la cabeza pero no. O no se jajajaja. Pero muy andador, la caja tiene buen tacto y el bajo funciona muy rico. Andres nos contará mas el sabado.

Habemus cambio?
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Como lo prometido es deuda acabo de llegar de subaru de la 103 con 19 y les comento como me fue lo primero que tengo que destacar es la excelente atención que me brindaron en el concesionario lastimosamente en este concesionario no tenían el impreza 2.0 sino el 1.5 en el cual realice la prueba la cual sinceramente decepciono no me gusto para nada los acabados del interior del carro son demasiado plásticos y se sienten como si se fueran a desbaratar , el bajo del carro no se si fue depronto por lo pequeño del motor o por que fue pero se sentía como si lo único que hiciera fuera revolucionar de mas el motor, dentro de la prueba efectuada tome algunas curvas a velocidad media ( al rededor de 60kmh )y la verdad no es para nada sobresaliente el desempeño en este ámbito lo que si me gusto es que el carro es supremamente suave la dirección sobretodo a la hora de estacionar y el espacio interior que me pareció bueno.
después de salir de la prueba del impreza 1.5 un poco decepcionado quede de probar el impreza 2.0 el otro fin de semana en el concesionario de la 128 o 138 no me acuerdo bien de la dirección.

otra cosa que les comento es que cuando salí de subaru de regreso a mi casa entre a mitsubishi a ver el lancer con mi mama y la verdad creo que fue amor a primera vista de mi mama y mio con este carro que es muy bonito ya programe también prueba para el martes para ver que tal. Lo que si les puedo decir es que el interior es muy superior y que parece a no ser que algo extraordinario ocurra con el impreza 2.0 este será nuestro próximo vehículo ya que la pinta del imreza no le gusto mucho a mi mama, la otra opción que estamos contemplando es la forester pero pues amanecerá y veremos

saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Los disenos de Mitsubishi son muy superiores a los de Subaru. (Yo tengo un Montero y una Sportero y han salido buenos) pero la confiabilidad de Subaru es superior a Mitsubishi. Aqui hubo un forista que cambio su Lancer por un Fusion por esos gallos. El Lancer tenia 39 mil kms, creo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los disenos de Mitsubishi son muy superiores a los de Subaru. (Yo tengo un Montero y una Sportero y han salido buenos) pero la confiabilidad de Subaru es superior a Mitsubishi. Aqui hubo un forista que cambio su Lancer por un Fusion por esos gallos. El Lancer tenia 39 mil kms, creo.

¿Cuáles gallos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque ha sido un caso excepcional (y decepcionante), más cuando, sin ir muy lejos, Independiente o yo hemos tenido muchas satisfacciones con carros de esa marca. De todas maneras no se puede negar que los Subaru son más aguantadores.


Saludos..........
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A mi tambien me parecio extrano. Yo he tenido varios Monteros y ahora tengo una Sportero. Pero aqui les copio el comment.

Pues el lancer es un carro muy chevere.. los acabados son incluso de un nivel superior que los del Fusion; se siente como un carro muy fino (tipo carro europero), y el chasis y suspención muy, muy buenas para andar rapido en curvas, pero tiene sus bemoles y me salió con unos detallitos que me tenían mamado!..
1° El empuje a bajas RMP es nulo.. antes de 2500rpm no jala nada y por eso las arrancadas en subidas son muy, muy difíciles (a mi esposa se le apagaba siempre arrancando en subida).
2° La suspención es muy rijida para las calles colombianas, y al parecer se me estaba desajustando bastante porque le habían empezado a salir varios ruidos molestos por dentro y por afuera y en la columna de la dirección. Lo llevé 4 veces ! a Motorysa por estos ruidos y en ninguna ocasión pudieron darle con el chiste, lo cual me tenía como nervioso; me parecia que un dia cualquiera se le iba a caer el exosto o a salir un llanta.. le verdad eso me tenía muy aburrido.
3° El medidor de nivel de combustible esta integrado en el computador de abordo y empezó a fallar ese hijuemadre; entonces cada rato empezaba a mostrar subitamente que se estaba acabando el combustible cuando yo sabia que todavía tenia bastante.. entonces otro estres más... tampoco pudieron darle con el chiste. Prefiero mil veces los indicadores análogos.
4° Tambien le salió otro gallo y es que empezó de un momento a otro a bajarse las revoluciones cuando estaba en ralenti (en un semaforo por ejemplo), y en ese momento las arrancadas se ponian más tortuosas que de costubre. Lo llové 3 veces a revisar por esto y nada... no le daban con el chiste....
5° Finalmente otra cosa que no me gusto, desde el principio, es que la caja de cambios no esta a la altura del carro. Es más fina que la de un Kia, eso sí.. pero es imprecisa como la de los Hyundai..sobre todo la tercera, es decir que a veces tocaba sacar el clutch otra vez para que se sincronizara correctamente y no forzarla (nunca me ha gustado forzar la entrada de una marcha). Yo estaba acostumbrado a las impecables cajas de Honda, asi que esta estuvo por debajo de las espectativas.

En definitiva estos detalles me estaba causando un estres insostenible, así que decidí cambiarlo de una vez antes de que se le jodiera algo de verdad serio.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Accesorios Subaru Forester 2010

Hola:

Acabo de comprar una Subaru Forester y quisiera ponerle dos cosas: rines de lujo y spoiler.

alguien sabe donde se pueden conseguir estos accesorios originales y a buenos precios?

Gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hola:

Acabo de comprar una Subaru Forester y quisiera ponerle dos cosas: rines de lujo y spoiler.

alguien sabe donde se pueden conseguir estos accesorios originales y a buenos precios?

Gracias

Si lo va a hacer, use los accesorios originales. Los consigue en el mismo concesionario o quiza por Internet.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Pues mi suegro le compro unos accesorios a una Forester 99 en un concesionario en el 7 de Agosto pero creo que son los mismos de la 19. Eso si son costosos....
y algunos hay que esperar hasta que los traigan de Japon.