General de Subaru

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mi papá tiene una legacy sw 2.2 mod 95, esta es automatica y nunca he sabido como es que funciona el switch de hold, alguna idea?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En el 626 automático que tuve, el hold inhibía que la caja hiciera el cambio, es decir, el motor se podía revolucionar sin que se enganchara el cambio superior. Si se dejaba oprimido, el carro que originalmente tenía cuatro velocidades, barría de la primera a la tercera sin usar la cuarta.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Hola Juanbleon, cual version compraste?

Yo compre una 2.0 en Junio

El modelo es 2.0 X y si no estoy mal en el concesionario me dijeron que la referencia exacta es XG. Es la básica, que no trae rines de lujo ni exploradoras.

Aprovecho para preguntarle, cómo le ha ido con la camioneta? Qué tal el consumo?
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
Les escribí preguntando por algunos accesorios y me dicen que no hacen despachos fuera de USA.

No veo problema, ellos le pueden despachar los productos a un P.O. BOX en Estados Unidos (Miami) y luego una empresa (Tranexco, por ejemplo) se encarga de traerlos a Colombia, hacer los trámites de aduana y ponerlos en la puerta de su casa.
 

ilvar

Despegó motor
May 9, 2010
47
El modelo es 2.0 X y si no estoy mal en el concesionario me dijeron que la referencia exacta es XG. Es la básica, que no trae rines de lujo ni exploradoras.

Aprovecho para preguntarle, cómo le ha ido con la camioneta? Qué tal el consumo?

Esta por los 33.5 Km/Galon aqui en Bogotá
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena tarde señores, por curiosidad, cuanto vale nuevo un Subaru Legacy sedan 1.5 en las diferentes versiones?, en los concesionarios Subaru venden usados a buen precio?

Es que, como les comenté, se frustró el negocio del Ford Fiesta, sin embargo, la necesidad del carro sigue latente, estoy en el dilema de comprar nuevo o usado, mis opciones de usado se limitan a un Honda Civic (por ahí 2003-4), Mitsubishi Lancer Ralliart (2006-7) y, hablando con mi papá, me dijo que el mejor carro que había tenido era un Subaru (creo que era una camionetica), pues me ha entrado la curiosidad de esta marca, que, es cara y dificil ver usados por ahí (y difícilmente me alcance para algo más que un Impreza sencillo)...

Entre mis prioridades están el ABS, al menos 2 Airbags y que sea poco o nada robable...

Muchas gracias...

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El Legacy viene en motor 2.0L y 2.5L Turbo. El 1.5L al que debe referirse es al Impreza que viene 1.5L, 2.0L o 2.5L Turbo.

No es dificil encontrar usados en el mercado, pero le recomiendo que si le interesa el 1.5L busque el Hatchback que tiene bajo, sino el carro se le va a colgar.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en los concesionarios subaru venden usados a buen precio?

Hablando con mi papá, me dijo que el mejor carro que había tenido era un subaru (creo que era una camionetica), pues me ha entrado la curiosidad de esta marca, que, es cara y dificil ver usados por ahí (y difícilmente me alcance para algo más que un impreza sencillo)...

Entre mis prioridades están el abs, al menos 2 airbags y que sea poco o nada robable...

Muchas gracias...

Saludos.

en el concesionario si venden usados, claro que como en todas las marcas es un poco mas alto el precio

sabias palabras las de su padre, producto de la experiencia

creo que un impreza usado de los ultimos cubre sus "necesidades"

busque con calma

y de paso si nos dice el ppto le podemos ayudar a buscar...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena noche...

Tiene razón DG2008, me refiero al Impreza 1.5 (que supongo que será para el único usado que me alcance).

Pues, de presupuesto, no más de 40 millones, por eso mis opciones son el Ralliart Automático 2006-7 y el Civic Automático 2002-4... (que son en teoría mucho más baratos que el Impreza)..., por lo que supongo que para un Impreza 1.5 o un modelo más antiguo (tal vez un 2006) me alcance (y hasta me sobren unos pesos).

Saludos.

Igual, cuanto puede valer un Impreza
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Buena noche...

Tiene razón DG2008, me refiero al Impreza 1.5 (que supongo que será para el único usado que me alcance).

Pues, de presupuesto, no más de 40 millones, por eso mis opciones son el Ralliart Automático 2006-7 y el Civic Automático 2002-4... (que son en teoría mucho más baratos que el Impreza)..., por lo que supongo que para un Impreza 1.5 o un modelo más antiguo (tal vez un 2006) me alcance (y hasta me sobren unos pesos).

Saludos.

Igual, cuanto puede valer un Impreza

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15668584-subaru-impreza-2000-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15485124-subaru-impreza-2008-_JM
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Buena noche...

Tiene razón DG2008, me refiero al Impreza 1.5 (que supongo que será para el único usado que me alcance).

Pues, de presupuesto, no más de 40 millones, por eso mis opciones son el Ralliart Automático 2006-7 y el Civic Automático 2002-4... (que son en teoría mucho más baratos que el Impreza)..., por lo que supongo que para un Impreza 1.5 o un modelo más antiguo (tal vez un 2006) me alcance (y hasta me sobren unos pesos).

Saludos.

Igual, cuanto puede valer un Impreza

Otra opcion interesante es uno como el mío. Este seguramente lo logra dejar en 40,
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15745049-subaru-impreza-2006-_JM
y de primera mano le puedo decir que es un excelente carro, no molesta para nada, es muy comodo y anda rico. En el periodico, he visto varias veces en los clasificados uno igual que lo está vendiendo una multinacional y depronto se puede buscar tambien.