Hola Juanbleon, cual version compraste?
Yo compre una 2.0 en Junio
Muy buen link . Gracias
Les escribí preguntando por algunos accesorios y me dicen que no hacen despachos fuera de USA.
El modelo es 2.0 X y si no estoy mal en el concesionario me dijeron que la referencia exacta es XG. Es la básica, que no trae rines de lujo ni exploradoras.
Aprovecho para preguntarle, cómo le ha ido con la camioneta? Qué tal el consumo?
Esta por los 33.5 Km/Galon aqui en Bogotá
en los concesionarios subaru venden usados a buen precio?
Hablando con mi papá, me dijo que el mejor carro que había tenido era un subaru (creo que era una camionetica), pues me ha entrado la curiosidad de esta marca, que, es cara y dificil ver usados por ahí (y difícilmente me alcance para algo más que un impreza sencillo)...
Entre mis prioridades están el abs, al menos 2 airbags y que sea poco o nada robable...
Muchas gracias...
Saludos.
Buena noche...
Tiene razón DG2008, me refiero al Impreza 1.5 (que supongo que será para el único usado que me alcance).
Pues, de presupuesto, no más de 40 millones, por eso mis opciones son el Ralliart Automático 2006-7 y el Civic Automático 2002-4... (que son en teoría mucho más baratos que el Impreza)..., por lo que supongo que para un Impreza 1.5 o un modelo más antiguo (tal vez un 2006) me alcance (y hasta me sobren unos pesos).
Saludos.
Igual, cuanto puede valer un Impreza
Buena noche...
Tiene razón DG2008, me refiero al Impreza 1.5 (que supongo que será para el único usado que me alcance).
Pues, de presupuesto, no más de 40 millones, por eso mis opciones son el Ralliart Automático 2006-7 y el Civic Automático 2002-4... (que son en teoría mucho más baratos que el Impreza)..., por lo que supongo que para un Impreza 1.5 o un modelo más antiguo (tal vez un 2006) me alcance (y hasta me sobren unos pesos).
Saludos.
Igual, cuanto puede valer un Impreza
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: