General de Subaru

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
DG2008, ese Subaru ya lo había visto en tucarro.com, es simplemente hermoso, el problema es que estoy en Cali y solo hasta diciembre viajo a Bogotá, solo uso tucarro.com como referencia, sin embargo, supongo que se conseguirán otros semejantes por al rededor de 40 millones... oj-Alá en concesionario...

Muchas gracias por la opción, si estuviera en Bogotá, creo que ya hubiese llamado al vendedor...

Gracias, si en diciembre no lo han vendido, de pronto pueda yo comprarlo...

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
DG2008, ese Subaru ya lo había visto en tucarro.com, es simplemente hermoso, el problema es que estoy en Cali y solo hasta diciembre viajo a Bogotá, solo uso tucarro.com como referencia, sin embargo, supongo que se conseguirán otros semejantes por al rededor de 40 millones... oj-Alá en concesionario...

Muchas gracias por la opción, si estuviera en Bogotá, creo que ya hubiese llamado al vendedor...

Gracias, si en diciembre no lo han vendido, de pronto pueda yo comprarlo...

Saludos.

En Cali si no estoy mal solo hay uno de esos, uno plateado. Eran dos, el mío y ese pero el mio ahora mantiene mas tiempo acá en Bogotá que allá. Una opción es que se acerque al concesionario y ellos tienen el listadode los usados a nivel nacional, y estoy casi seguro que en el concesionario hay de esos, y probablemente se lo van a poder llevar a Cali para que lo vea. Ademas si lo compra en el concesionario queda con garantía.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Curiosamente, hace pococ en Aruba vi una Forester STI de la version anterior. Tenia el timón a la derecha. Me llamo mucho la atención.

Como esta?
 

Archivos adjuntos

  • Subaru-Forester_STI_2005_photo_06.jpg
    Subaru-Forester_STI_2005_photo_06.jpg
    34.7 KB · Visitas: 238

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Qué tal es el consumo de un Impreza 2.0R como ese sedan 2006?, ¿con qué carro más común se puede comparar su consumo y desempeño?, al ser AWD, ¿cual es su capacidad en el baúl?

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
¿Qué tal es el consumo de un Impreza 2.0R como ese sedan 2006?, ¿con qué carro más común se puede comparar su consumo y desempeño?, al ser AWD, ¿cual es su capacidad en el baúl?

Saludos.

El consumo de ese carro es mayor al de un carro equivalente por el AWD que hace que pese mas. El mio hace en Bogotá 30 km/galon y en carretera me hace entre 40-43 con aire y cupo lleno. El Baul no lo veo sacrificado en verdad, son 400 litros. Lo que no tiene es la posibilidad de abatir las sillas traseras pero tiene un hueco a traves del descansabrazos trasero para comunicar la cabina con el baul.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El consumo de ese carro es mayor al de un carro equivalente por el AWD que hace que pese mas. El mio hace en Bogotá 30 km/galon y en carretera me hace entre 40-43 con aire y cupo lleno. El Baul no lo veo sacrificado en verdad, son 400 litros. Lo que no tiene es la posibilidad de abatir las sillas traseras pero tiene un hueco a traves del descansabrazos trasero para comunicar la cabina con el baul.

Este es el consumo del automático que es de 4 marchas. La versión mecánica debe estar haciendo unos 2-4 kms por galón mas.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Para la feria llega el VX y al parecer los precios estaran un poco por debajo de los de la forester en versiones equivalentes.
Un nuevo y muy interesante jugador
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ya es muy caro para recomendárselo al forista que está entre la Terios y el Impreza 2.0 normal.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me parece haberla visto hoy en la vitrina de Subaru de la Av.19. Me llamo la atención que las farolas delanteras tiene en el lado unas bombillas naranjas, estilo version para norteamérica.

Esa debe ser la 2.5 sin turbo que es desarrollada para ese mercado pero la mandan a Chile y a Colombia.