[Como QUOTE="Leonardo Cardozo, post: 626831, member: 6908"]Bueno, a mi nunca me han durado tanto unas ruedas, mi promedio son 20.000 km maximo 25.000 km, las cambio apenas llegan al tope que marca el desgaste en el labrado, las hankook y yokohama fueron las que menos me han durado, las yokohama Advan Sport muy delicadas y le salieron un par de huevos y a la basura, cambie luego por unas michellin PS3 y muy buenas, silenciosas y muy bien agarre, duracion por encima del promedio, ahora tengo las mejores que he usado, Conrinental Exteme contact DW, las mejores en lluvia y en seco a la par de las michellin, llevan casi 15.000km y van casi al 50% o un poco menos,, teniendo en cuenta que mi conduccion es un 70-80% carretera.[/QUOTE]
Como comenta Leonardo, las Yokohama son más delicadas porque son más blandas, las que tiene el carro que estoy comprando son de esa marca en ancho 225 y efectivamente una ya tiene un huevo.
¿Cómo te ha ido con cambiar el ancho a 225? Porque al hacer ese cambio la velocidad real vs. La del tablero aumenta un poco, y el radio de ángulo con rrelaciónal eje de la ssuspensión se torna aproximadamente 1.4% positivo, porque el centro 0 con relación al suelo se redacción un poco. El consumo también cambia pero se supone que se considera muy mínimo.
Como comenta Leonardo, las Yokohama son más delicadas porque son más blandas, las que tiene el carro que estoy comprando son de esa marca en ancho 225 y efectivamente una ya tiene un huevo.
¿Cómo te ha ido con cambiar el ancho a 225? Porque al hacer ese cambio la velocidad real vs. La del tablero aumenta un poco, y el radio de ángulo con rrelaciónal eje de la ssuspensión se torna aproximadamente 1.4% positivo, porque el centro 0 con relación al suelo se redacción un poco. El consumo también cambia pero se supone que se considera muy mínimo.