Buena noche amigos del foro.
Primero que nada, agradezco su atención y gentileza, particularmente a DG2008, y muchas gracias por compartir esta información...
Lo más probable es que el negocio se realice mañana, o sea, es practicamente un hecho la compra de esta Subaru Forester, hay que ver que al principio no estaba muy convencido por el año y el kilometraje, sin embargo, la calidad del carro y las buenas referencias (entre otras cosas) hicieron que al fin me decidiera (ni qué decir de la prueba de manejo, hay que ver que me dolio bajarme de la camioneta, aun a pesar de la cojinería sucia)...
Como dije, este sería mi primer carro, y quisiera saber más sobre revisiones y sobre el mantenimiento básico regular.
¿El cambio de tambores por discos es muy complicado y/o costoso?, ¿se nota alguna mejora en el frenado?, ¿afecta al ABS?.
Lo de cambiar rines, es en el evento que no sean rines sino laminas con (o sin) embellecedor, la verdad es que el cambio sería realmente por ganar un par de centimetros de altura sobre el piso, pero si viene con rines no habría necesidad, por lo que, si trae laminas, compraré rines de 16", cosa que no afecte al carro (además, creo que se vería mejor), claro que esto lo haré cuando sea necesario cambiar llantas, creo que en
www.virtualllantas.com vi unas Toyo Tires 205/70R15 a 333.000 que me parecen muy buenas, aunque eso representa un gasto de 1´665.000 para el juego completo, inversión bastante grande (sumada al precio de los rines, que supongo los compraré a aquellos que traen cosas de USA por lo del precio...), pensandolo bien, oj-Alá las llantas que tiene actualmente la camioneta me duren al menos un año.
Entonces, -como decía al principio- la compra es un hecho, una vez la tenga en mis manos (espero que en un par de semanas cuando mucho), la mandaré polarizar y poner película de seguridad, tambien pienso cambiarle el radio por uno con USB (claro que conservaré el original), y tal vez unos pernos de seguridad, nunca me ha gustado ver un carro "enchulado", mucho menos el mio.
La verdad es que estoy bastante emocionado con este carro, me llama la atención que me he emocionado bastante más que con la infructuosa compra del Ford Fiesta que planeé hace un trimestre...
Si me alcanza el tiempo, mañana voy a la SIJIN para lo del estado juridico del carro, también quedaron de entregarme el peritaje de Subaru, creo que eso sería todo, mañana en la noche seguramente tendré más preguntas, sin embargo, creo que es la mejor marca y al parecer, la relación calidad/precio resultó MUY buena...
Como dije, este sería mi primer carro, y espero que me dure unos buenos años, aun a pesar del modelo y del kilometraje que tiene encima, pues he visto unas Subaru Forester modelo 98 con muchos más kilometros encima que se ven muy muy bien, oj-Alá que la mia dure tanto o más...
Muchas gracias.
Saludos.